ALQUILER DE JUEGOS EN BILBAO

Hola

Imagino que por la crisis, o desaceleración, o como se diga, en Bilbao están cerrando bastantes videoclubes, por lo que las posibilidades de alquilar juegos se están reduciendo día a día.
Hasta ahora los pillaba en un videoclub que estaba en Sabino Arana, pero me han dicho que el día 30 lo cierran.
¿alguien de Bilbao me puede decir algún sitio donde pueda alquilar juegos de la xbox?

Gracias
Has probado en Mail?? en la plaza Riquibar(no sé si se escribe asíb :S), cerca de la plaza Moyua...
como bien dice el compañero en cualquier mail o game tendrás juegos para aquilar
pues muchas gracias, no sabía que en el mail o en el game se podían alquilar juegos.
en zubiarte tambien tienes game tio,un saludo
en las arenas me dijeron k habia un videoclub k alkilaba mazo, fermin ortega no es es otro en la calle mayor, si os enterais de algo mas comentad porfa... agures
en sabino arana alquilan juegos? nunca me habia fijado. ahi solo se que está mod pc.
por donde queda el videoclub ese?

por cierto, vete a cualquier game menos al de la plaza arriquibar, que el encargado da por "c--o" hablar con él.... que tio mas impresentable.
El de sabino arana está al lado de una gasolinera, es casi al principio de la calle empezando por Autonomía. Concretamente es en el número 23 de Sabino Arana, y se llama Mecaboll.

La putada es que lo van a quitar, y ya por cierto os aviso de que están liquidando los juegos, y los pocos que les quedan los venden a 10€. La verdad es que quedan muy pocos, pero igual podéis encontrar alguna oportunidad.

Agur
alaaa mañana voy sin falta,ya me los kitareis golfossss,gracias por la info tio,saludos.
Yo en simon bolivar, creo o sino la paralela, sabia de una tienda de ordenadores que de toda la vida han tenido juegos de pc para alquilar y de play, ahora que no se si tendran de xbox. Me imagino que si.
Future world se llamaba si mal no recuerdo.
Te dejo la foto que he sacado de su web.
Imagen

Pero de eso hace ya dos o tres años.
patodegoma escribió:Yo en simon bolivar, creo o sino la paralela, sabia de una tienda de ordenadores que de toda la vida han tenido juegos de pc para alquilar y de play, ahora que no se si tendran de xbox. Me imagino que si.
Future world se llamaba si mal no recuerdo.
Te dejo la foto que he sacado de su web.
Imagen

Pero de eso hace ya dos o tres años.

Sí ya fui a esa tienda, y alquilan juegos de pc, de ps2 y de ps3 pero no de la nuestra. [mamaaaaa]
¿Y sabéis de algún sitio donde pillar juegos de segunda mano?, estilo cash converter o algo así.
Vastag escribió:¿Y sabéis de algún sitio donde pillar juegos de segunda mano?, estilo cash converter o algo así.

acercate al mercado de bolueta el domingo por la mañana, y nada mas entrar a la izquierda, tienes un puesto grande que vende juegos usados de play2 a 10€, x360 a 20€ y ps3 a 30€. tiene cajas enteras de ellos. hace un par de semanas pille ahí el COD4 y unos cuantos más.

sobre lo del videoclub de sabino arana, estube ahí esta mañana y ya no le quedan juegos, pero me pillé un huevo de golosinas a precio tirado.... [carcajad]
12 respuestas