Alquiler de coche

Pues vereis, me quiero ir de vacaciones a Ibiza, y he estado ojeando la pagina amigoautos.es y la verdad es que tienen unos precios baratisimos en comparacion con otras paginas, y yo lo que quiero es el coche mas barato posible jeje
entonces queria saber vuestra opinion sobre esta compañia, si son de fiar, son serios etc etc..
gracias de antemano! :)
Trabajo en el "sector", AmigoAutos es un brooker que te manda a cualquier empresa que este en el destino, comprueba muy bien las condiciones que te ofrecen ya que en el precio que suelen dar no están incluidos todos los extras por eso tan bajo precio (tasas de aeropuerto, seguro a todo riesgo, etc.)

Si te sirve mi opinión yo buscaría un concesionario que este dentro del recinto aeroportuario (que tengan mostrador).

Mañana cuando vuelva a la oficina te miro que concesionarios tienen oficina.

Saludos
No se al respecto pero lo que si sé es que TODAS te piden tarjeta de CRÉDITO y no te vale otra cosa... tenlo en cuenta!

[bye]
muchas gracias a los dos, que rapidez!! [+risas]
pues hare lo que me decis, voy a mirar muy detenidamente las condiciones, a ver que suplementos me meten, y BiNiAli, espero entonces a que mañana me digas!!
muchas gracias!
Por orden: Europcar, Avis, Hertz, Auriga Crown y Atesa.

Me comenta el compañero que hay fuera del aeropuerto mas compañías fuertes tipo BK.

Cualquier duda no dudes en preguntarme

Un saludo
muchisimas gracias compi, les voy a echar un ojo a ver de precios como andan, y comento lo que sea!!
Si quieres cuando tengas mas o menos un precio mandame los datos por mensaje privado y te miro si lo puedo mejorar :)
al final lo he reservado a traves de Atrapalo.com, con la empresa "Coche Hallazgo de Atrapalo en colaboracion con Travel Jigsaw" xD. lo he pillado en atrapalo porque un colega estuvo el verano pasado, y me ha dicho que lo contrato con ellos, y encantado, y me a costado 5 dias por 120€
7 respuestas