Alquiler Carpa Valencia

Hola,

Alguno de los aquí presentes no conocerá un sitio en Valencia o alrededores donde alquilar una carpa/jaima o similares para unas 80 personas, no?? es que estoy mirando por ahí pero me dan presupuestos muy absurdos... el último son 3.000€... No quiero comparla!! quiero alquilarla un rato!!

En fin, que estoy un poco desesperadico y tampoco quiero algo que pueda aguantar un huracán, quiero algo sencillo por si llueve...

Gracias por adelantado!!
Has preguntado en fallas cercanas o gente que sea fallera? Busca más porque precisamente ese sector aquí gana bastante con esas cosas.
Sensenick escribió:Has preguntado en fallas cercanas o gente que sea fallera? Busca más porque precisamente ese sector aquí gana bastante con esas cosas.

La verdad es que, aunque parezca raro, no conozco ningún fallero... :(
srkarakol escribió:
Sensenick escribió:Has preguntado en fallas cercanas o gente que sea fallera? Busca más porque precisamente ese sector aquí gana bastante con esas cosas.

No hace falta que conozcas algún fallero, busca el casal de la zona que quieras, te acercas o llamas y lo comentas.
lovely_86 escribió:
srkarakol escribió:

No hace falta que conozcas algún fallero, busca el casal de la zona que quieras, te acercas o llamas y lo comentas.

ok, tengo uno cerca de casa (y quien no?).

De todos modos si alguien tiene experiencia personal con alguna empresa buena, bonita y barata mejor... jejejeje

gracias!!
4 respuestas