Alquilar un coche en Tenerife

Buenas, pues eso, que me voy de vacas a tenerife (vamos 3 personas) y habíamos pensado en alquilar un coche para mientras estamos allí ir a nuestra bola. He alquilado un coche sólo una vez y únicamente para hacer un viaje de 3 horas
(salía más barato que el bus...).

¿Algún consejo? ¿temas de seguros y demás? ¿empresas? Habíamos pensado pillarlo en Avis (parece la más barata de las grandes) directamente en el aeropuerto, pero como ando pez pregunto por aquí por si alguien tiene alguna experiencia alquilando coches y me puede aconsejar [+risas]
Buenas, consejo no puedo darte sobre alquileres pero donde se van a hospedar?
vergil escribió:Buenas, consejo no puedo darte sobre alquileres pero donde se van a hospedar?

El hotel anda en Puerto de la Cruz, al norte.
La idea es cogerlo en el aeropuerto, pero más que saber dónde, saber si hay alguna compañía por la que merezca la pena algo más o alguna de la que haya que huir por el mal servicio.
quiza te interese una agencia local
http://www.cicar.com/ES

aparte intermediarios q dan buenos precios incluso del q ya has mirado de AVIS

http://amigoautos.com/
http://doyouspain.com/

lee bien las clausulas:seguros adicionales,edad conductor,conductor adicional,km ilimitados,si devuelven combustible no usado etc etc
Dado que esta es la típica pregunta recurrente, y a más de uno le puede venir bien, al final alquilé el coche en AutoReisen.

Después de mirar en varias, al alquilar el coche una semana iba desde los 180 hasta más de 200 (el típico coche de cinco puertas que no es el más pequeño de todos), sin seguro a todo riesgo (bueno, con franquicias de 800€ y cosas así).

En esta me costó el coche una semana 80€ (de martes a lunes), y en ese precio viene incluido un segundo conductor (gratuito) y el seguro a todo riesgo (que lo único que no incluía era daños en los bajos del coche, llantas y ruedas, lógico por otra parte). El coche nos lo entregaron en el aeropuerto (norte, no sé si en el sur tienen) y allí lo dejamos. Y aunque tenía poca chicha (jodías cuestas), estaba nuevo y limpio.

Ale, ahí lo dejo por si a alguien le viene bien [360º]
Si buscas en google "alquilar coche tenerife" encontrarás unos cuantos.
Yo he alquilado uno para la primera quincena de agosto, con recogida en Los Rodeos y entrega en el aeropuerto del Sur.
Lo he cogido en RentalCars, que es un mayorista. Pero vigila que todas estas compañias son unas putas. Hasta que no has completado el pago no te aparecen las "pegas". La suerte es que puedes cancelar la reserva sin coste antes de 48 h.
En la primera que reservé, Auto Europe, querian cobrarme un extra de 100 € por llenar el depósito. Digo yo que querian llenar el depósito con Chivas Regal.
En la segunda, Orlando, resulta que la entrega del coche es fuera del aeropuerto y te tienen que llevar en microbús.
Fíjate bien en el tema de la gasolina, que algunos te la quieren meter doblada. Lo ideal es que te lo den lleno y tu lo devuelves lleno.
Precisamente yo iba con la mosca detrás de la oreja por que me parecía sospechosamente barata, pero por eso he puesto mi "review", para comentar que no hay costes ocultos ni nada raro.
8 respuestas