Alquilar trasteros

Buenas!

Alguien me puede recomendar alguna pagina sobre alquiler de trasteros? Vereis, es que un grupo de amigos queremos alquilar un pequeño trastero para hacer partidas de poker, con una mesa y silla nos sobra espacio, ya que no trabajamos, buscamos algo economico. He buscado "ALGO" por internet y veo que los precios rondan sobre... 100 euros?
Alguien tiene alquilado alguno? Cual seria un buen precio por m2?

Gracias y un saludo!
¡Qué levante la mano quien haya leído "alquilar traseros"!
[tomaaa] [tomaaa]
Yo si no tuviera trabajo lo ultimo que se me ocurre es ponerme a alquilar un trastero para jugar al poker con los amigachos...joer que futuro mas negro os veo...

MaiKeL_14 escribió:Buenas!

Alguien me puede recomendar alguna pagina sobre alquiler de trasteros? Vereis, es que un grupo de amigos queremos alquilar un pequeño trastero para hacer partidas de poker, con una mesa y silla nos sobra espacio, ya que no trabajamos, buscamos algo economico. He buscado "ALGO" por internet y veo que los precios rondan sobre... 100 euros?

Gracias y un saludo!
PistolasJoe escribió:Yo si no tuviera trabajo lo ultimo que se me ocurre es ponerme a alquilar un trastero para jugar al poker con los amigachos...joer que futuro mas negro os veo...

Gracias y un saludo!

y que tendran que ver los cojones con comer trigo?

Se puede tener un sitio para estar y no currar, hay que joderse lo que os gusta hablar a algunos
yo lo veo buena idea ... yo quiero uno para echar unos vicios a la play con los colegas.
yo kiero un trastero pero xra ir a exar otra cosa... [+risas]
sefirot_bnk escribió:yo kiero un trastero para xra ir a exar otra cosa... [+risas]

jajaja para eso esta la parte de atras del coche .... [sonrisa]
yiyinho escribió:
sefirot_bnk escribió:yo kiero un trastero para xra ir a exar otra cosa... [+risas]

jajaja para eso esta la parte de atras del coche .... [sonrisa]

dejate dejate [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
PistolasJoe escribió:Yo si no tuviera trabajo lo ultimo que se me ocurre es ponerme a alquilar un trastero para jugar al poker con los amigachos...joer que futuro mas negro os veo...

Gracias y un saludo!

Tengo 17 años y estoy estudiando y haciendo practicas a la vez ;)
No se exactamente como funciona el tema pero tened cuidado con donde y como os meteis no sea que acabeis todos en el cuartelillo acusados de organizar partidas clandestinas [+risas]

Ademas ¿No hay mejores sitios que un trastero donde no suele haber ni ventilacion tal y como se construyen hoy en dia?.

Desde luego si algo asi pasara en mi finca a mi no me haria ninguna gracia porque aunque no lo creais seguro que acabais montado follon, bebiendo y molestando a la gente
Agon escribió:¡Qué levante la mano quien haya leído "alquilar traseros"!
[tomaaa] [tomaaa]

[bye] YO!
Debe ser que no sabe lo que es un trastero y lo confunde con un local, en otros sitios también conocido como bajera, lonja o bajo.
Deibis escribió:Debe ser que no sabe lo que es un trastero y lo confunde con un local, en otros sitios también conocido como bajera, lonja o bajo.

Bueno, no todos los trasteros estan en fincas. Hay naves, en polígonos, que por dentro estan "cuadriculadas" en pequeñas habitaciones y se alquilan para ese fin.

Ahora, que puedas meterte dentro con los amigos en mitad de la noche....no sé cómo estará el tema. Supongo que habrá algún tipo de vigilancia o algo.

Saludos
Ademas dudo mucho de que en la calificacion de trastero este permitido el uso residencial de ningun tipo [+risas]
Z_Type escribió:
Deibis escribió:Debe ser que no sabe lo que es un trastero y lo confunde con un local, en otros sitios también conocido como bajera, lonja o bajo.

Bueno, no todos los trasteros estan en fincas. Hay naves, en polígonos, que por dentro estan "cuadriculadas" en pequeñas habitaciones y se alquilan para ese fin.

Ahora, que puedas meterte dentro con los amigos en mitad de la noche....no sé cómo estará el tema. Supongo que habrá algún tipo de vigilancia o algo.

Saludos

Te aseguro que en ninguna nave industrial les gustará que se hagan timbas en un trastero en vez de dejar cosas...
14 respuestas