Alquilar juegos en Badalona(Barcelona)?

Hola buenas, me gustaría saber si existe alguna tienda en Badalona o alrededores, y si no hubiera más remedio en Barcelona, que alquilen juegos de la 360 para 1 dia o 2, sólo el alquilarlo, ya que todas las tiendas que he visitado hasta ahora tan sólo alquilan PC o Playstation (2 y 3)....

Un saludo y muchas graciasss agredeceria que me comentárais algo!
Pues asi rapidito mirando en una conocidisima cadena de tiendas:

http://www.game.es/tiendas/tienda.aspx?l=026

Digo yo que tendrán tambien de 360! Al menos todas las Game de barcelona tienen, no creo que ésta sea especial sonyer! xD
En el Game de la Maquinista alquilan juegos.

Un saludo
sino me equivoco en badalona hay un game en la zona de montigala donde esta el carrefur del centro comercial X-D
en badalona en el centro hay una tienda que se llama manga games o top games en subiendo desde la plana que alquilan juegos de todos los sistemas e importan cosas etc.

Yo antes iba mucho ahora ya no pq no tengo tiempo de ir y venir.

Saludos!
MegaGames c\baldomero sola nº53 Badalona. Tienen todas las novedades. Y puedes alquilar las 24h y devolver cuando quieras.Hasta puedes alquilar desde internet y recojer despues.
tienen pelis,pc,play3,2,xbox, xbox360.etc..
[bye]
rafa30 escribió:MegaGames c\baldomero sola nº53 Badalona. Tienen todas las novedades. Y puedes alquilar las 24h y devolver cuando quieras.Hasta puedes alquilar desde internet y recojer despues.
tienen pelis,pc,play3,2,xbox, xbox360.etc..
[bye]

+1.. hace un par de años que no voy pero te doy buenas referencias de esa tienda...
6 respuestas