xkaosx escribió:Un amigo lo hizo y llevo un Ferrari y si, llevas el instructor al lado, pero en la recta de Cheste lo puso si no recuerdo mal a 270 o así, antes de hacerlo te dan una charla y tal, lo típico, y luego a pista.
balu1791 escribió:joder que caña lo del ferrari pero lo que dice el compañero me preocupa si es cierto eso...
y la web muy buena, justo lo que buscaba, gracias
.Ruben[FF]NEO escribió:Hombre, no pensaras que van a dejar exprimir al maximo un coche de 200.000€ en adelante a cualquiera, que desde fuera parece que es "facil" llevarlos pero para llevar esos cacharros hay que tener muuchas manos (para exprimirlos claro), como mucho te dejaran pisarle en recta y cambiando prontito de marchas.
Ruben[FF]NEO escribió:balu1791 escribió:joder que caña lo del ferrari pero lo que dice el compañero me preocupa si es cierto eso...
y la web muy buena, justo lo que buscaba, gracias
Hombre, no pensaras que van a dejar exprimir al maximo un coche de 200.000€ en adelante a cualquiera, que desde fuera parece que es "facil" llevarlos pero para llevar esos cacharros hay que tener muuchas manos (para exprimirlos claro), como mucho te dejaran pisarle en recta y cambiando prontito de marchas.
Yo sinceramente me iria a por unas jornadas de conduccion deportiva, que aunque lleves coches mas "de calle" por lo menos te dejan exprimirlos porque precisamente eso te estan intentando enseñar, seguro que divierte mucho mas, para disfrutar de un ferrari y no poder pisarle me lo alquilo para darle una vuelta por el centro de Madrid.
Yo hice un test de estos en el Circuit de Catalunya y me sentí estafado. Pagé 270€ por dar 4 vueltas al circuito con un Ferrari F430. A la hora de la verdad eran 4 vueltas al circuito escuela, que es una tercera parte del circuito y cuando me subí al coche el instructor me dice: no pases de 4.000rpm, esto no es una carrera, esto es para que puedas decir que te has montado en un Ferrari, nada mas...
pues para eso me hago un curso de conduccion de bmw de esos q hay por 600 euros, q un hamijo mio lo hizo y el instructor le decia todo lo contrario q a ti
le decia q cuando consiguiera dar una curva pisandole y sin frenar q estaria bien hecho
9 vueltas... quizás algún día me regale algo de eso. eduy1985 escribió:Una cosa es exprimir el ferrari, y otra segun he leido en un foro de esta tematica, es que no te dejan subirlos mucho de vueltas, te obligan a llevar una trazada, y tal.
Como ya digo, eso es lo que he leido. Pero vaya, que aqui os dejo el enlace:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1056737
"Testimonios"Yo hice un test de estos en el Circuit de Catalunya y me sentí estafado. Pagé 270€ por dar 4 vueltas al circuito con un Ferrari F430. A la hora de la verdad eran 4 vueltas al circuito escuela, que es una tercera parte del circuito y cuando me subí al coche el instructor me dice: no pases de 4.000rpm, esto no es una carrera, esto es para que puedas decir que te has montado en un Ferrari, nada mas...pues para eso me hago un curso de conduccion de bmw de esos q hay por 600 euros, q un hamijo mio lo hizo y el instructor le decia todo lo contrario q a ti
le decia q cuando consiguiera dar una curva pisandole y sin frenar q estaria bien hecho
Y aqui mismo en EOL:
hilo_duda-sobre-curso-conduccion-ferrari_1154813
Donde por cierto, respondi y ya ni me acordaba...
Vuelvo a añadir lo de nurburgring. Un viaje en avion sale por 4 duros planificando el vuelo con antelacion, y alli si que puedes alquilar los coches para correr (eso si, ferraris creo que no)
Potxolo escribió:Un compañero de trabajo a estado hace poco en MONTMELO y por unos 250 € se apunto a lo de conducir un Ferrari "F400 y pico" ... dice q de puta madre ... q el instructor le decia q podia pisarle pero con sentido comun ... 2 vueltas conduciendo el, otra conduciendo el instructor y una anterior a estas de reconocimiento del circuito en un BMW ... mi compañero ha venido encantado, dice q la experiencia es la oxtia pero q se le quedo muy corto el poder dar solo 2 vueltas
eXpineTe escribió:Yo lo hice una vez... y tambien de vez en cuando voy a un circuito de karting...
Disfruto bastante mas de los karts, con eso te lo digo todo
eduy1985 escribió:eXpineTe escribió:Yo lo hice una vez... y tambien de vez en cuando voy a un circuito de karting...
Disfruto bastante mas de los karts, con eso te lo digo todo
Ah, se me habia olvidado...un kart de 14 cvs (al menos en el karting al que fui) pilla unos 80km/h mas o menos, o mas incluso. Y la direccion es directa, las "suspensiones" mas duras no hay, y tambien sufres las "ges" en el cuello. Y no te digo nada cuando pillas un piano.
Te metes en un kart, picandote de verdad, y cuando acabas el dia, creeme que al coger de nuevo tu coche no tendras ganas de picarte en todo el dia xD.
Me han recomendado uno que hay en campillos, superlargo, que tambien se meten con las motos de vez en cuando...sabeis algo? Es de karting.
Sabeis que tal esta?
Ya, este es:
http://www.kartingcampillos.com/circuito.htm
Casi 2km de pista. Eso si, segun me habian comentado, era mas largo, y estaba medio integrado en la montaña...ni idea.
balu1791 escribió:Buenas.
Me apasionan los coches y me han entrado unas ganas tremendas de ir a un circuito de por aqui cerca en españa, uno de estos donde puedes alquilar ferraris, lamborghinis, etc...
y hasta te dan cursillos, debe ser una experiencia inolvidable, y queria saber que requisitos te piden para poder hacerlo, ya que tengo un grave problema que seguro que me echara para atras, el problema es que apenas llevo 3 meses con el carnet, siendo generoso, y apuesto el cuello a que piden tener minimo tantos años de carnet, no creo que me equivoque, no le van a dejar un precioso GTO del 67 a un novato con la L xDDDDDDDDDD
y ya de paso, que me digais tarifas aproximadas segun que coches, yo he visto ferraris por 300€ pero juraria haber visto desde 150-200 euros coches muy buenos.
The Godfather escribió:
A mi,mi pareja me regalo 5 horas en montmelo con un Audi R8 con piloto sentado a mi lado que me iva enseñando toda clase de tecnicas,estubo muy bien,eso si...fueron 700 euros las 5 horas
Pero eeh,merece muucho la pena
Saludos
Enanon escribió:nurburgring no es para novatos. son 20km de recorrido en el benchmark mas famoso del planeta. la gente alli va a correr en serio. meterte sin experiencia, en un trazado que es de todo menos firme, sin escapatorias, y con un coche alquilado de peso/potencia mas bestia de lo que esta la gente acostumbrado no es buena idea.
bembas_13 escribió:Es que tened en cuenta que la página que os he puesto ofrece varios servicios. Uno de ellos es el "Public Days" en el que conduces en la pista contra todo tipo de vehículos y que tienen determinadas reglas (como control de velocidad en determinados tramos, adelantamientos por la izquierda...etc) que se diferencian de los "Track Days" en los cuales conduce menos gente y no todos los vehículos estan permitidos...
No sé... Hablo desde la ignorancia. Lo ideal sería informarse bien antes de acudir.
Saludos.