¿Alquilar coche de lujo en pista?

Buenas.
Me apasionan los coches y me han entrado unas ganas tremendas de ir a un circuito de por aqui cerca en españa, uno de estos donde puedes alquilar ferraris, lamborghinis, etc...
y hasta te dan cursillos, debe ser una experiencia inolvidable, y queria saber que requisitos te piden para poder hacerlo, ya que tengo un grave problema que seguro que me echara para atras, el problema es que apenas llevo 3 meses con el carnet, siendo generoso, y apuesto el cuello a que piden tener minimo tantos años de carnet, no creo que me equivoque, no le van a dejar un precioso GTO del 67 a un novato con la L xDDDDDDDDDD

y ya de paso, que me digais tarifas aproximadas segun que coches, yo he visto ferraris por 300€ pero juraria haber visto desde 150-200 euros coches muy buenos.
Pues yo ayudarte no puedo ayudarte mucho, pero me ha entrado MUCHA curiosidad por el tema... A ver si sacamos algo en claro (y si alguien conoce algo similar en Cataluña, que avise! XD
Mírate esta pagina, seguro que te gusta http://www.formulagt.es/ :)

Un saludo! XD
Segun comentan en otro foro español es practicamente un timo:

Para empezar, es caro (unos 200 y pico euros o mas), ademas vas acompañado de un instructor que no te deja pisarle mucho, y si pisas de mas, te manda a boxes. Y son una vuelta o dos, no mucho mas.

Dicen que es mas divertido unos cursos de conduccion avanzada, que aunque lleves un focus, te van a dejar hacerle "perrerias" al coche.

Pero eso es lo que comentan...yo no tengo ni idea.
Un amigo lo hizo y llevo un Ferrari y si, llevas el instructor al lado, pero en la recta de Cheste lo puso si no recuerdo mal a 270 o así, antes de hacerlo te dan una charla y tal, lo típico, y luego a pista.
joder que caña lo del ferrari pero lo que dice el compañero me preocupa si es cierto eso...
y la web muy buena, justo lo que buscaba, gracias
Por lo que veo tienen un numero de telf, llamales, o mandales un e-mail y que te informen mejor ellos XD
xkaosx escribió:Un amigo lo hizo y llevo un Ferrari y si, llevas el instructor al lado, pero en la recta de Cheste lo puso si no recuerdo mal a 270 o así, antes de hacerlo te dan una charla y tal, lo típico, y luego a pista.

Puff, tambien tienen los ktm xbow...no son los ariel atom, pero ascos no le hacia.
balu1791 escribió:joder que caña lo del ferrari pero lo que dice el compañero me preocupa si es cierto eso...

Hombre, no pensaras que van a dejar exprimir al maximo un coche de 200.000€ en adelante a cualquiera, que desde fuera parece que es "facil" llevarlos pero para llevar esos cacharros hay que tener muuchas manos (para exprimirlos claro), como mucho te dejaran pisarle en recta y cambiando prontito de marchas [+risas].

Yo sinceramente me iria a por unas jornadas de conduccion deportiva, que aunque lleves coches mas "de calle" por lo menos te dejan exprimirlos porque precisamente eso te estan intentando enseñar, seguro que divierte mucho mas, para disfrutar de un ferrari y no poder pisarle me lo alquilo para darle una vuelta por el centro de Madrid.
Ruben[FF]NEO escribió:Hombre, no pensaras que van a dejar exprimir al maximo un coche de 200.000€ en adelante a cualquiera, que desde fuera parece que es "facil" llevarlos pero para llevar esos cacharros hay que tener muuchas manos (para exprimirlos claro), como mucho te dejaran pisarle en recta y cambiando prontito de marchas [+risas].

Y tanto, toda la gente que tiene un Ferrari tiene que pasar antes por unos cursillos obligatorios segun tengo entendido asi que supongo que en el caso de ir a probar uno tambien te daran unas cuantas clasecillas
Ruben[FF]NEO escribió:
balu1791 escribió:joder que caña lo del ferrari pero lo que dice el compañero me preocupa si es cierto eso...

Hombre, no pensaras que van a dejar exprimir al maximo un coche de 200.000€ en adelante a cualquiera, que desde fuera parece que es "facil" llevarlos pero para llevar esos cacharros hay que tener muuchas manos (para exprimirlos claro), como mucho te dejaran pisarle en recta y cambiando prontito de marchas [+risas].

Yo sinceramente me iria a por unas jornadas de conduccion deportiva, que aunque lleves coches mas "de calle" por lo menos te dejan exprimirlos porque precisamente eso te estan intentando enseñar, seguro que divierte mucho mas, para disfrutar de un ferrari y no poder pisarle me lo alquilo para darle una vuelta por el centro de Madrid.

pues tienes razon macho, y eso de conduccion deportiva tambien esta en esa web? es que he visto por ahi un clio sport y un lancer que son mas normales xD
Una cosa es exprimir el ferrari, y otra segun he leido en un foro de esta tematica, es que no te dejan subirlos mucho de vueltas, te obligan a llevar una trazada, y tal.

Como ya digo, eso es lo que he leido. Pero vaya, que aqui os dejo el enlace:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1056737

"Testimonios"

Yo hice un test de estos en el Circuit de Catalunya y me sentí estafado. Pagé 270€ por dar 4 vueltas al circuito con un Ferrari F430. A la hora de la verdad eran 4 vueltas al circuito escuela, que es una tercera parte del circuito y cuando me subí al coche el instructor me dice: no pases de 4.000rpm, esto no es una carrera, esto es para que puedas decir que te has montado en un Ferrari, nada mas...

pues para eso me hago un curso de conduccion de bmw de esos q hay por 600 euros, q un hamijo mio lo hizo y el instructor le decia todo lo contrario q a ti
le decia q cuando consiguiera dar una curva pisandole y sin frenar q estaria bien hecho

Y aqui mismo en EOL:

hilo_duda-sobre-curso-conduccion-ferrari_1154813

Donde por cierto, respondi y ya ni me acordaba...

Vuelvo a añadir lo de nurburgring. Un viaje en avion sale por 4 duros planificando el vuelo con antelacion, y alli si que puedes alquilar los coches para correr (eso si, ferraris creo que no)
Pues yo ví en una web de estas, buscando algo parecido, algo que me dejó prendado. Un monoplaza, un formula renault. Había uno que hacía los 0-100 en menos de 4s. Era mucho más caro, pero joder, yo solo por hacer de 0-100 en 4 segundos 3 veces pago dinero. Debe ser la ostia.

En la web esa que han puesto vienen. Si es un monoplaza, no creo que te puedan decir mucho no?? :D 9 vueltas... quizás algún día me regale algo de eso.
eduy1985 escribió:Una cosa es exprimir el ferrari, y otra segun he leido en un foro de esta tematica, es que no te dejan subirlos mucho de vueltas, te obligan a llevar una trazada, y tal.

Como ya digo, eso es lo que he leido. Pero vaya, que aqui os dejo el enlace:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1056737

"Testimonios"

Yo hice un test de estos en el Circuit de Catalunya y me sentí estafado. Pagé 270€ por dar 4 vueltas al circuito con un Ferrari F430. A la hora de la verdad eran 4 vueltas al circuito escuela, que es una tercera parte del circuito y cuando me subí al coche el instructor me dice: no pases de 4.000rpm, esto no es una carrera, esto es para que puedas decir que te has montado en un Ferrari, nada mas...

pues para eso me hago un curso de conduccion de bmw de esos q hay por 600 euros, q un hamijo mio lo hizo y el instructor le decia todo lo contrario q a ti
le decia q cuando consiguiera dar una curva pisandole y sin frenar q estaria bien hecho

Y aqui mismo en EOL:

hilo_duda-sobre-curso-conduccion-ferrari_1154813

Donde por cierto, respondi y ya ni me acordaba...

Vuelvo a añadir lo de nurburgring. Un viaje en avion sale por 4 duros planificando el vuelo con antelacion, y alli si que puedes alquilar los coches para correr (eso si, ferraris creo que no)

Nurburgring... Hay si que pagaba yo de buena gana lo que hiciese falta por dar una vuelta.. puff. Dar una vuelta al mitico circuito del "Infierno Verde" uf uf.... [amor] [amor]
Un compañero de trabajo a estado hace poco en MONTMELO y por unos 250 € se apunto a lo de conducir un Ferrari "F400 y pico" ... dice q de puta madre ... q el instructor le decia q podia pisarle pero con sentido comun ... 2 vueltas conduciendo el, otra conduciendo el instructor y una anterior a estas de reconocimiento del circuito en un BMW ... mi compañero ha venido encantado, dice q la experiencia es la oxtia pero q se le quedo muy corto el poder dar solo 2 vueltas
Potxolo escribió:Un compañero de trabajo a estado hace poco en MONTMELO y por unos 250 € se apunto a lo de conducir un Ferrari "F400 y pico" ... dice q de puta madre ... q el instructor le decia q podia pisarle pero con sentido comun ... 2 vueltas conduciendo el, otra conduciendo el instructor y una anterior a estas de reconocimiento del circuito en un BMW ... mi compañero ha venido encantado, dice q la experiencia es la oxtia pero q se le quedo muy corto el poder dar solo 2 vueltas

es que 2 vueltas deben saber a poco la verdad xd
no lo vas a disfrutar nada.

como dicen, mejor un curso de conduccion avanzada. pero date tiempo. si tu cuerpo aun no esta acostumbrado a hacer las cosas sin pensar, imaginate entrando en una curva en mojado, y que te grite al oido: frena fuerte, punta tacon, reduce, carga el peso, acelera, ojo al latigazo, suelta gas, contravolantea y cuadralooooooooo!!!!

es fisicamente imposibel sacarle provecho a estas cosas hasta que tu cuerpo no reaccione por su cuenta, y no, con 3 meses no estas preparado ni de coña, aunque te creas que si XD

y por la pasta que cuestan es mejor hacer el de F1 que los de ferraris, o eso creo yo XD
Yo lo hice una vez... y tambien de vez en cuando voy a un circuito de karting...

Disfruto bastante mas de los karts, con eso te lo digo todo :D
eXpineTe escribió:Yo lo hice una vez... y tambien de vez en cuando voy a un circuito de karting...

Ah, se me habia olvidado...un kart de 14 cvs (al menos en el karting al que fui) pilla unos 80km/h mas o menos, o mas incluso. Y la direccion es directa, las "suspensiones" mas duras no hay, y tambien sufres las "ges" en el cuello. Y no te digo nada cuando pillas un piano.

Te metes en un kart, picandote de verdad, y cuando acabas el dia, creeme que al coger de nuevo tu coche no tendras ganas de picarte en todo el dia xD.

Me han recomendado uno que hay en campillos, superlargo, que tambien se meten con las motos de vez en cuando...sabeis algo? Es de karting.
Sabeis que tal esta?

Ya, este es:

http://www.kartingcampillos.com/circuito.htm

Casi 2km de pista. Eso si, segun me habian comentado, era mas largo, y estaba medio integrado en la montaña...ni idea.
eduy1985 escribió:
eXpineTe escribió:Yo lo hice una vez... y tambien de vez en cuando voy a un circuito de karting...

Ah, se me habia olvidado...un kart de 14 cvs (al menos en el karting al que fui) pilla unos 80km/h mas o menos, o mas incluso. Y la direccion es directa, las "suspensiones" mas duras no hay, y tambien sufres las "ges" en el cuello. Y no te digo nada cuando pillas un piano.

Te metes en un kart, picandote de verdad, y cuando acabas el dia, creeme que al coger de nuevo tu coche no tendras ganas de picarte en todo el dia xD.

Me han recomendado uno que hay en campillos, superlargo, que tambien se meten con las motos de vez en cuando...sabeis algo? Es de karting.
Sabeis que tal esta?

Ya, este es:

http://www.kartingcampillos.com/circuito.htm

Casi 2km de pista. Eso si, segun me habian comentado, era mas largo, y estaba medio integrado en la montaña...ni idea.

Los kart son la poya, hace poco fuimos unos colegas y yo y nos alquilamos unos karts de competicion ( la verdad es que nose cuantos cv tienen) y como bien dices las G se notan y la direccion estaba jodidamente dura xD yo al no llevar un calzado demasiado apropiado casi siempre me pasaba de frenada y hacia bastantes trompos, sobre todo en la primera vuelta la verdad es que son brutales xD
Muy buenos los enlaces, añado otro;

http://www.muchomasqueunregalo.es/front ... cion/id/12

Yo siempre he tenido en la cabeza regalarle algo asi a mi novio, pero como que no tiene permiso de conducir.... :-|
y yo con mi ZX voy sobrada de emociones xD

De todas formas si no eres gran amante de ferrari etc... no creo que valga la pena pagar eso por 2 vueltas, pero tambien es verdad que es un coche que jamas podrias conducir en la vida.

Pero por emocion/intensidad me decantaria por algo como ya se ha dicho, conduccion en situaciones extrmas etc... aunque sea en un clio

Saludos!
karpejki está baneado por "clon de usuario baneado"
Pagar 200 euros por un par de vueltas a un circuito lo veo algo de tontos.

Con 200 euros alquilo por un día un bmw z4 o un mercedes slk descapotable en cualquier aeropuerto, y le puedo hacer hasta 300 kms en un día.
balu1791 escribió:Buenas.
Me apasionan los coches y me han entrado unas ganas tremendas de ir a un circuito de por aqui cerca en españa, uno de estos donde puedes alquilar ferraris, lamborghinis, etc...
y hasta te dan cursillos, debe ser una experiencia inolvidable, y queria saber que requisitos te piden para poder hacerlo, ya que tengo un grave problema que seguro que me echara para atras, el problema es que apenas llevo 3 meses con el carnet, siendo generoso, y apuesto el cuello a que piden tener minimo tantos años de carnet, no creo que me equivoque, no le van a dejar un precioso GTO del 67 a un novato con la L xDDDDDDDDDD

y ya de paso, que me digais tarifas aproximadas segun que coches, yo he visto ferraris por 300€ pero juraria haber visto desde 150-200 euros coches muy buenos.

A mi,mi pareja me regalo 5 horas en montmelo con un Audi R8 con piloto sentado a mi lado que me iva enseñando toda clase de tecnicas,estubo muy bien,eso si...fueron 700 euros las 5 horas

Pero eeh,merece muucho la pena

Saludos
The Godfather escribió:
A mi,mi pareja me regalo 5 horas en montmelo con un Audi R8 con piloto sentado a mi lado que me iva enseñando toda clase de tecnicas,estubo muy bien,eso si...fueron 700 euros las 5 horas

Pero eeh,merece muucho la pena

Saludos

¿¿¿5 horas??? Es casi una jornada media de trabajo, (8 horas) pagando 700 € casi un salario medio (1000€) no ta mal...
Mucho rato, 5 horas, joder, pero si te gustan los coches seguro que se te paso rapido y todo. [+risas] [+risas]

Yo habia pensado para regalar a mi pareja sentimental algo como esto;
http://www.muchomasqueunregalo.es/front ... 90/id/9654
Media horita en ferrari a un precio mas asequible (que no barato, 200€...) con un copiloto asesorandote/contolandote, jejeje

Pd; me ha salido un banner en eol (parte superior de la pag) de esta web http://experienciagp.com/regalo-conducir
Me estaran espiando???? ¬_¬ ¬_¬
Mírate ésta página: www.rsrnurburg.com

Se trata de una casa de alquiler de coches preparados para poder correr en pista. Eso si, tienes que desplazarte hasta el circuito de Nürburgring. Te permiten alquilar un coche con todo incluido (entradas para el circuito, el coche, la gasolina, un seguro limitado...etc) por un precio bastante bueno, o al contrario, sólo alquilar el coche si ya dispones de entradas. Por norma general, conduces en pista con otros conductores y no te permiten alquilar los coches más potentes en las primeras visitas, pero merece mucho la pena (además, que con un coche como el Clio Sport para los que conducen por primera vez es más que suficiente).

Reconozco que nunca he ido personalmente, pero tengo un familiar con el que hablé una vez y me recomendó esta casa de alquiler por si algun día iba. Y por lo que he leído, está bastante bien por todo lo que ofrece (incluso tienes escuelas de conducción en las que vas acompañado de un instructor). Y por último, segun me dijo, los coches puedes exprimirlos bastante (siempre respetando a los demás conductores en la pista)...

Saludos. ;)

PD: Lo dejó ahí como posibilidad. Aunque como ya dije antes, yo no he ido nunca, todo lo que sé es por un familiar.
nurburgring no es para novatos. son 20km de recorrido en el benchmark mas famoso del planeta. la gente alli va a correr en serio. meterte sin experiencia, en un trazado que es de todo menos firme, sin escapatorias, y con un coche alquilado de peso/potencia mas bestia de lo que esta la gente acostumbrado no es buena idea.
Enanon escribió:nurburgring no es para novatos. son 20km de recorrido en el benchmark mas famoso del planeta. la gente alli va a correr en serio. meterte sin experiencia, en un trazado que es de todo menos firme, sin escapatorias, y con un coche alquilado de peso/potencia mas bestia de lo que esta la gente acostumbrado no es buena idea.

pero yo he visto peña q va en plan para ver el circuito es decir van a una velocidad normal, no creo q toda la peña q va vaya a correr
Supongo que lo harán por dias, unos dias paseo y otros dias serio porque juntar las 2 cosas sería una locura y más en ese circuito!
Es que tened en cuenta que la página que os he puesto ofrece varios servicios. Uno de ellos es el "Public Days" en el que conduces en la pista contra todo tipo de vehículos y que tienen determinadas reglas (como control de velocidad en determinados tramos, adelantamientos por la izquierda...etc) que se diferencian de los "Track Days" en los cuales conduce menos gente y no todos los vehículos estan permitidos...

No sé... Hablo desde la ignorancia. Lo ideal sería informarse bien antes de acudir.

Saludos. ;)
bembas_13 escribió:Es que tened en cuenta que la página que os he puesto ofrece varios servicios. Uno de ellos es el "Public Days" en el que conduces en la pista contra todo tipo de vehículos y que tienen determinadas reglas (como control de velocidad en determinados tramos, adelantamientos por la izquierda...etc) que se diferencian de los "Track Days" en los cuales conduce menos gente y no todos los vehículos estan permitidos...

No sé... Hablo desde la ignorancia. Lo ideal sería informarse bien antes de acudir.

Saludos. ;)

seguramente es como dices, creo que este video se puede comprobar http://www.youtube.com/watch?v=_m32n0V3vXw
yo siempre he querido alquilar un coche de los buenos en pista, toda la informacion contenida en este hilo me ha sido de mucha utilidad

muchas gracias a todos (incluido al creador del post que tenia la misma inquietud que yo jeje)

saludos
31 respuestas