Alquien me puede aconsejar?

Estoy mirando y mirando donde comprar la psp, alguien me podría decir o aconsejar de donde hacerlo por la red que ya venga con el 3.40 OE metido?

Por cierto, como es que las hay que ponen 1.5 /3.40 OE, el 1.5 no es el custom firmware que llevaban las psp? o es que realmente lleva el 3.40 OE?

Gracias.
Yo sinceramente prefiero comprar la maquina en un establecimiento a la antigua. Preferiblemente en el Corte Ingles, lugar donde no paro de repetir, que la atención al cliente es bastante buena. ¿Qué en los grandes almacenes no la venden “preparada”? Pues si, en ese aspecto…
Yo nunca he comprado una consola desde inet, así que prefiero que te aconsejen otros. xD

Ah, por cierto, 1.50 no tiene custom.
Ok, gracias por tu aporte.

Yo primeramente, prefiero comprarla ya con el 3.40 OE instalado y después ya trastear con ella. Pero no la quiero cagarla ni brickearla desconociendo del tema.

Lo del 1.5 lo digo porque algunos que la venden, ponen firmware 1.5 / 3.40OE y lo que no me cuadra es que lleve el 1.5 y a la vez 3.40 OE por eso lo decía, también cierto que será correcto y desconozco del tema.

Gracias a todos.

Saludos.
Comprendo tu forma de pensar y la respeto.

Dicho vulgarmente, la 3.40OE, así como las versiones anteriores del OE, son modificaciones de los firms originales con las posibilidades que daba la 1.5 (Carga de backups, programas caseros, etc). Vamos, que si tienes OE, es como tener 1.5.
Adelheid escribió:Comprendo tu forma de pensar y la respeto.

Dicho vulgarmente, la 3.40OE, así como las versiones anteriores del OE, son modificaciones de los firms originales con las posibilidades que daba la 1.5 (Carga de backups, programas caseros, etc). Vamos, que si tienes OE, es como tener 1.5.

Ok, Adelheid, muchas gracias por tu vulgaridad...jejeje Se entiende a la perfección!!

A ver si alguien más me puede decir/aconsejar un sitio tipo todoconsolas etc donde se haya quedado contento o que haya oído hablar bien de la web.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Jajaja, bueno, lo importante es que se entienda xDD
De nada bombai, espero que salga bien tu compra y tengamos otro pesepero por aquí.
5 respuestas