Pues tengo poco la consola y los he descubierto esta tarde. Nunca veia partidas y me creia que el online estaba muerto pero veo que en los torneos hay vidilla.
Podriamos comentar aqui que configuraciones usamos para los torneos y tal. Yo por ahora me he emperrao con el de clase C que hay abierto (la clasificacion acaba mañana) y tengo un tiempo de 1.02.270, mientras que el tiempo de corte va aprox por 1.03.8 Bueno que, alguien mas está con los torneillos?
Hombre te puedo decir que en 1 hora y pico he conseguido ese tiempo, no está muy dificil entrar, son 192 plazas xD. Yo he usado el hyundai mejorado hasta 550 ir.
Mi problema no fue clasificarme, de hecho clasifiqué entre los 50 primeros
Fue una vez que se cerró la clasificación poder acceder directamente a las carreras, que no se si es porque no estuve atento y se me pasó la hora o qué fue