› Foros › Off-Topic › Miscelánea
927PoWeR escribió:Sobre el webstar te digo que no puedo ayudarte puesto que uso un cable modem + router neutro asus.
Pero sobre el capado, te digo que es MENTIRA, yo he usado y uso el emule y, configurando las ip's y los puertos CORRECTAMENTE bajo a todo meter con ambos programas.
zcully escribió:927PoWeR escribió:Sobre el webstar te digo que no puedo ayudarte puesto que uso un cable modem + router neutro asus.
Pero sobre el capado, te digo que es MENTIRA, yo he usado y uso el emule y, configurando las ip's y los puertos CORRECTAMENTE bajo a todo meter con ambos programas.
Bueno pues ese será tu caso... ¿o te crees que vengo aqui a pedir ayuda porque me aburro?
927PoWeR escribió:zcully escribió:927PoWeR escribió:Sobre el webstar te digo que no puedo ayudarte puesto que uso un cable modem + router neutro asus.
Bueno pues ese será tu caso... ¿o te crees que vengo aqui a pedir ayuda porque me aburro?
Ni he pensado que te aburras y/o que no sepas, sólo te he dicho que yo no tengo problemas PUESTO que no uso la mierda de equipos que dan ellos y pongo equipos buenos (Linksys, Asus, Cisco) y en todos los que se ponen ONO o que se van a poner SIEMPRE LES RECOMIENDO estos equipos y NADIE tiene problemas.
Léete las opiniones que hay en diversos foros sobre los webstar y demás de ONO y verás que muchos problemas de la gente se solucionan mágicamente al poner un router neutro y un cable modem, si tener que usar el router de ONO.
zcully escribió:Entonces eso puede solucionarse sencillamente con eso ?
927PoWeR escribió:zcully escribió:Entonces eso puede solucionarse sencillamente con eso ?
Quiero decir que en los casos que he tenido con problemas de emule/torrents (que son los que necesitan puertos para las descargas), los he solucionado poniendo un router neutro (o el Linksys con el tomato/ddwrt, o el Asus que también admite el ddwrt) o con el firmware original según casos junto al modem cable (normalmente los motorola) y mágicamante se han solucionado los problemas.
Ahora tengo en mi casa, por ejemplo, el cable modem motorola sb5100 junto a un router Asus WL-500G Premium y el emule me baja a unos 600k (limitado por mi), el torrent a 800k (limitado por mi en los 12 Mb que tengo) y sin problemas en las descargas directas.
A varios amigos les he cambiado la configuración de router/modem de ono por otra similar y fuera problemas, y a los que van a ponerse ONO desde 0 les digo lo de ponerse modem + router aparte y ni un problema.
El caso es que los que tienen webstar u otros de los que pone ono se quejan básicamente de lo mismo, fallos, micro-cortes, baja velocidad en emule/torrents, problemas con descargas directas, pérdidas de paquetes, bloqueos del router, etc... y por eso recomiendo esta configuración.
Pongo los equipos que son compatibles con el ddwrt porque algunos usuarios quieren sacar más rendimiento de los routers, pero yo, como te digo, tengo el Asus con el firmware original y sin problemas.
TCanary escribió:pues a mi ono me va aqui en canarias bien tengo mis 12 mb con 1,5 de subida y no me capan P2P, la marca de mi cable moden es cisco, no se si eso tiene algo que ver
LiCi escribió:TCanary escribió:pues a mi ono me va aqui en canarias bien tengo mis 12 mb con 1,5 de subida y no me capan P2P, la marca de mi cable moden es cisco, no se si eso tiene algo que ver
webstar = cisco[/b]
Wikipedia escribió:Cisco ha comprado a varias otras empresas para potenciar su oferta de productos y acceso a tecnologías y mercados. Muchas de ellas son 'start ups'. Entre las empresas que fueron adquiridas en el último tiempo, están:
Scientific Atlanta: Empresa líder en sistemas de televisión. Tienen equipos para cabeceras digitales, decodificadores digitales y sistema acceso condicional
Webex: Herramientas de colaboración
Linksys: Equipos terminales (CPEs) para el mercado residencial
Tandberg: Sistemas de videoconferencia/telepresencia.
carlosordinas escribió:ono es una basura y si que capa pero de lo lindo , es sabido de todos y sufrido en mis carnes actualmente , y sus routers otra gran basura que te tendrian que pagar ellos para que los dejases tener en tu casa.
LiCi escribió:TCanary escribió:pues a mi ono me va aqui en canarias bien tengo mis 12 mb con 1,5 de subida y no me capan P2P, la marca de mi cable moden es cisco, no se si eso tiene algo que ver
webstar = cisco
carlosordinas escribió:ono es una basura y si que capa pero de lo lindo , es sabido de todos y sufrido en mis carnes actualmente , y sus routers otra gran basura que te tendrian que pagar ellos para que los dejases tener en tu casa.
thanatos_xbox escribió:carlosordinas escribió:ono es una basura y si que capa pero de lo lindo , es sabido de todos y sufrido en mis carnes actualmente , y sus routers otra gran basura que te tendrian que pagar ellos para que los dejases tener en tu casa.
Si tu no sabes de informatica y no adecuas tu ordenador correctamente no tires tierra sobre algo que no sabes, ono no capa, yo y muchos usuarios conocidos de ono y todos trabajamos en el area de informatica tenemos ono precisamente por su servicio. Asi que antes de difamar leete un poco las cosas.
ToyLoco escribió:Tranquilos eh! madre mia como os poneis, ni que Ono os rebajara la factura por defenderla, sobre el capado de Ono a los P2P anda que no se ha hablado largo y tendido. Si haces un test de velocidad, que te marca? y si usas descarga directa? xq a lo mejor la velocidad que esta llegando no son los 6 megas.
Yo tengo el modem + router linksys (neutro) y me va bien, no tengo cortes y la velocidad es normal (eso que yo uso 3 megas)
ToyLoco escribió:Tranquilos eh! madre mia como os poneis, ni que Ono os rebajara la factura por defenderla, sobre el capado de Ono a los P2P anda que no se ha hablado largo y tendido. Si haces un test de velocidad, que te marca? y si usas descarga directa? xq a lo mejor la velocidad que esta llegando no son los 6 megas.
Yo tengo el modem + router linksys (neutro) y me va bien, no tengo cortes y la velocidad es normal (eso que yo uso 3 megas)
raymanlololo escribió:Yo cuando tenía ono tenía un modem webstar + Lynksys WRT54GL con firmware ddwrt y nunca tuve ningún problema. La calidad de la línea era la mejor posible.
Respecto al capado, lo tenía, pero se solucionaba con la ofuscación de protocolo en el emule. Si no la activaba, de 30 kb/s (justos) no pasaba.
Ono es la mejor compañía hoy por hoy de internet en cuanto a servicio. La atención al cliente es de nefasta para abajo.
Johny27 escribió:
¿Caro? Sí, pero eficiente. Otra cosa es que pretendas seguir usando el emule, p2p que murió hace MUCHO tiempo.
Raul Martinez escribió:Yo tengo el modem de cable y el Router Lynksys que han mencionado en el hilo. Había pensado comprar el Router wifi de ONO por quitarme un trasto y un transformador ¿creéis que es una mala idea?Johny27 escribió:
¿Caro? Sí, pero eficiente. Otra cosa es que pretendas seguir usando el emule, p2p que murió hace MUCHO tiempo.
¿Muerto?, pues yo me estoy bajando una película de 1976 que si no es en Emule no la encuentras en ningún sitio.
wifilino escribió:raymanlololo escribió:Yo cuando tenía ono tenía un modem webstar + Lynksys WRT54GL con firmware ddwrt y nunca tuve ningún problema. La calidad de la línea era la mejor posible.
Respecto al capado, lo tenía, pero se solucionaba con la ofuscación de protocolo en el emule. Si no la activaba, de 30 kb/s (justos) no pasaba.
Ono es la mejor compañía hoy por hoy de internet en cuanto a servicio. La atención al cliente es de nefasta para abajo.
Por?
En cuanto al comentario anterior de Johny27, a mí también me llegan más de los 6 megas contratados![]()
SAlu2
jertocvil escribió:927PoWeR escribió:zcully escribió:Entonces eso puede solucionarse sencillamente con eso ?
Quiero decir que en los casos que he tenido con problemas de emule/torrents (que son los que necesitan puertos para las descargas), los he solucionado poniendo un router neutro (o el Linksys con el tomato/ddwrt, o el Asus que también admite el ddwrt) o con el firmware original según casos junto al modem cable (normalmente los motorola) y mágicamante se han solucionado los problemas.
Ahora tengo en mi casa, por ejemplo, el cable modem motorola sb5100 junto a un router Asus WL-500G Premium y el emule me baja a unos 600k (limitado por mi), el torrent a 800k (limitado por mi en los 12 Mb que tengo) y sin problemas en las descargas directas.
A varios amigos les he cambiado la configuración de router/modem de ono por otra similar y fuera problemas, y a los que van a ponerse ONO desde 0 les digo lo de ponerse modem + router aparte y ni un problema.
El caso es que los que tienen webstar u otros de los que pone ono se quejan básicamente de lo mismo, fallos, micro-cortes, baja velocidad en emule/torrents, problemas con descargas directas, pérdidas de paquetes, bloqueos del router, etc... y por eso recomiendo esta configuración.
Pongo los equipos que son compatibles con el ddwrt porque algunos usuarios quieren sacar más rendimiento de los routers, pero yo, como te digo, tengo el Asus con el firmware original y sin problemas.
Y los que tenemos router, si lo pedimos, ¿nos lo cambian por el modem?
neocypunk escribió:Bajate algo de MU o Bittorrent y mira a ver si no te baja al tope de velocidad, a mi Ono no me ha capado nunca las descargas.
A mi me suena a que puede estar mal configurado el emule (los puertos del programa o del router), de todas formas yo personalmente hace años que ni instalo el emule ya...
Johny27 escribió:ToyLoco escribió:Tranquilos eh! madre mia como os poneis, ni que Ono os rebajara la factura por defenderla, sobre el capado de Ono a los P2P anda que no se ha hablado largo y tendido. Si haces un test de velocidad, que te marca? y si usas descarga directa? xq a lo mejor la velocidad que esta llegando no son los 6 megas.
Ono capaba ANTES, hace bastante tiempo que ya no, y encima dan más conexión de la pagada (en mi caso me llegan 6.3 mb de los 6 que tengo contratados).
ToyLoco escribió:Johny27 escribió:ToyLoco escribió:Tranquilos eh! madre mia como os poneis, ni que Ono os rebajara la factura por defenderla, sobre el capado de Ono a los P2P anda que no se ha hablado largo y tendido. Si haces un test de velocidad, que te marca? y si usas descarga directa? xq a lo mejor la velocidad que esta llegando no son los 6 megas.
Ono capaba ANTES, hace bastante tiempo que ya no, y encima dan más conexión de la pagada (en mi caso me llegan 6.3 mb de los 6 que tengo contratados).
Es verdad no capan, priorizan la conexión, repito a mi me va bien, y eso que el emule murio hace mucho tiempo... en fin.
Johny27 escribió:Yo no conozco a nadie que use el emule. Esperar días a que baje algo pudiendo tenerlo en minutos...
thanatos_xbox escribió:Johny27 escribió:Yo no conozco a nadie que use el emule. Esperar días a que baje algo pudiendo tenerlo en minutos...
Yo en menos de 30 minutos descargo 1 giga...
thanatos_xbox escribió:Johny27 escribió:Yo no conozco a nadie que use el emule. Esperar días a que baje algo pudiendo tenerlo en minutos...
Johny27 escribió:thanatos_xbox escribió:Johny27 escribió:Yo no conozco a nadie que use el emule. Esperar días a que baje algo pudiendo tenerlo en minutos...
Que si, que el emule puede ir a 800, o no. Yo siempre he estado orgulloso de tener un emule que iba casi siempre al máximo de lo que yo tenía, pero si yo ponía a bajar una peli podria ser que bajase, o no. Con mi mega ponga lo que ponga baja siempre al máximo y seguro de que ni se parará al final ni se pondrá a bajar otra cosa.