Aloy será un personaje jugable en Monster Hunter World

Sony y Capcom han anunciado una pequeña alianza para que Aloy, protagonista de Horizon Zero Dawn, pueda ser un personaje jugable en la versión de Monster Hunter: World. Esta revelación se ha descubierto al final de un nuevo tráiler del juego, donde también se anuncia que a partir del 9 de diciembre y hasta el 12 del mismo mes todos los jugadores de PlayStation Plus tendrán acceso a una beta.

Monster Hunter: World estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 26 de enero de 2018. Capcom también está trabajando en una versión para Windows PC que estará disponible más adelante.

Comparte esta noticia en tu red social

Cada vez le tengo más ganas al juego, Aloy pinta muy bien.
@Benzo ¿seguro que el título es correcto?

Quiero decir... Monster Hunter no introduce personajes. Tiene armaduras a imagen y semejanza de personajes (con casos como el de Samus, en que la armadura la cubre entera y PARECE Samus [qmparto] )
Dr_Neuro escribió:@Benzo ¿seguro que el título es correcto?

Quiero decir... Monster Hunter no introduce personajes. Tiene armaduras a imagen y semejanza de personajes (con casos como el de Samus, en que la armadura la cubre entera y PARECE Samus [qmparto] )


pero mirate el video hombre xD
Pues no está mal que pongan a Aloy... :Ð

Saludos :)
Si ya le tenía ganas de por sí ahora con la inclusión de Aloy tengo más hype aún.
5 respuestas