Alonso Tercerooooooo!!!!!

Ole tus huevoss tiooooooooooooo!!! ya se q hay un hilo d f1 pero esto se tiene q ver biennnnnn!! es el puto amo este tioooo.
Puedes comentar ese GP aqui

Salu2 ;)
ya lo se... merci por avisar =mente. Pero como repito kiero q se vea por todo lo alto, es la primera vez q un piloto español sube al cajón en la formula 1.
Escrito originalmente por AbeLiyO
ya lo se... merci por avisar =mente. Pero como repito kiero q se vea por todo lo alto, es la primera vez q un piloto español sube al cajón en la formula 1.


Ya, pero para eso está el hilo de la F1... ah! y por cierto, no es la primera vez que un español sube al podium... es la segunda. En el 56 si no recuerdo mal subió un español... aunque de manera simbólica, pues le dejó su coche al compañero de equipo y este acabó segundo. Según las reglas de entonces, los dos habían acabado segundos, pero se repartían los puntos :D

Un saludo
joder... una hilo q es meritorio d estar apartado solo por el merito aconseguido y todos hos tirais al cuello vaya tela...
enga borrad el hilo y punto.
Escrito originalmente por AbeLiyO
joder... una hilo q es meritorio d estar apartado solo por el merito aconseguido y todos hos tirais al cuello vaya tela...
enga borrad el hilo y punto.


No nos tiramos al cuello, hombre :D
Lo que pasa es que si agrupamos todo en pocos hilos será como si tuvíesemos un subforo para nosotros ;)
Y seguro que en el hilo de F1 no sólo puedes dar rienda suelta a tu alegría, sino que encima será correspondida...¡y como todos eres bien recibido! ;) enga, sin malos rollos!
Para mi Alonso se merece un hilo el solo, y su gesta tb... a ver, el tio es un fenomeno, y ese podium demuestra su valia, ademas... que un Asturiano como él sea codiciado por las grandes escuderias dice mucho de él, y ahora mismo lo esta demostrando con ese tercer puesto

Bravo Alonso [tadoramo] Sigue asi que dentro de nada te veremos rivalizar con schummi

[bye]
Escrito originalmente por Sabio
Para mi Alonso se merece un hilo el solo, y su gesta tb... a ver, el tio es un fenomeno, y ese podium demuestra su valia, ademas... que un Asturiano como él sea codiciado por las grandes escuderias dice mucho de él, y ahora mismo lo esta demostrando con ese tercer puesto

Bravo Alonso [tadoramo] Sigue asi que dentro de nada te veremos rivalizar con schummi

[bye]


Estoy de acuerdo, este tipo de noticias, merecen atencion especial.

Si a uno no le va demasiado la F1, no va a entrar al hilo de la F1 para ver una noticia, y en cambio de esta manera lo lee seguro.

Me parece correcta la postura de que este tipo de noticias tan importante se resalten en hilos ... separados.

Saludos
Visto desde ese punto de vista, tenéis toda la razón... no he dicho nada y pido disculpas públicas...

Un saludo :D
8 respuestas