Alonso Diosss Campeon Del Mundo

1, 2
AI ESTAMOS ASTURIAS AL PODER , ALONSO EL MEJOR ADIOS SUMAKER NO SIRVES PA NA

JAJAA
Entiendo tu alegria, que comparto, pero esto tendria que estar en offtopics, no?
Oooh Oooh Oooh . Y esto??. Esta bien que haya ganado Alonso, pero esto, y encima en el foro de 360.
La gente esta muy mal.
Asturias???... pero no es español?????

[666] :-)
xDDD

como mola

Y ami que cojones me importa si gracias a sony no disfrutamos de un juego de formula 1 xD
Aqui cada uno a su bola. Me parece bien q te guste la F1 y nuestro Alonso, pero por aqui no hablamos de F1 sino de JUEGOS de F1, entre otros. [rtfm]
ai estamosssss

alonso es asturiano
Frank West escribió:ai estamosssss

alonso es asturiano

si, y europeo, y humano ......
Pero si no va a salir el formula 1 para la 360 [rtfm]
petasking87 está baneado por "ATPC"
enga ,viva alonso y los hilos cerrados [plas] [plas] [plas]

3,2,1............
petasking87 escribió:enga ,viva alonso y los hilos cerrados [plas] [plas] [plas]

3,2,1............

(IRONIA) AI K GRACIOSO ERES K MAJO JAJAJAA
El cochecito de Alonso esta patrocinado por Telefonica?
Lo digo por que como es azul..
Ya veis que yo ni papa de Formula uno.. la verdad, seguro que ha ganado por que no tendria vibracion el mando.
XD XD
Como la F1 es solo de PS3, no?
;)

Ey.. aprovecho para el proximo eslogan de Telefonica..
"Alonso, lo unico veloz que tenemos en telefonica."
Por que lo que es internet.
XD
petasking87 escribió:3,2,1............

Depegando... ¬_¬ ... a no era cerrando :-p
Ya veo que aqui vale todo....pues tengo un equipo de futbol sala y hemos ganado...ole ole bien que feliz soy
petasking87 está baneado por "ATPC"
Frank West escribió:

(IRONIA) AI K GRACIOSO ERES K MAJO JAJAJAA

no te hara gracia ,pero es verdad , que pinta un post del alonso en un foro de consolas, en la parte de la 360 ,en su seccion de juegos???
Los
hilos
se
cerraran
cuando
no
ocupen
mas
la
firma
que
el
contenido
del
mensaje.

un
saludo.

P.D.:
o
cuando
el
moderador
lo
chape.
[qmparto]
Ultimamente esta de moda postear donde no tiene nada que ver. Que triste....
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que bien.
Desde luego, no nos podemos quejar de que el post esté repetido. No creo que a más de 1 ser se le ocurriese la genial idea de postearlo aquí. [360º]
Yo en verda iba a hacer un hilo de estos x la cara ,pero se me han adelantado, aunq lo cierren, por Alonso es campeon y se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y el q no se alegre es el q tiene un serio problema , aunq esto sea un foro de XTS. Saludos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Ole, ole y ole!!.

Shumi no te vayas hombre, ahora que has encontrado a un competidor...
tpcop escribió:Yo en verda iba a hacer un hilo de estos x la cara ,pero se me han adelantado, aunq lo cierren, por Alonso es campeon y se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y el q no se alegre es el q tiene un serio problema , aunq esto sea un foro de XTS. Saludos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que me la traiga floja la formula uno y el Alonso ese es tener un serio problema?.[maszz]

Por cierto, la boca de mi gato huele a comida de gato.
Por cierto, la boca de mi gato huele a comida de gato

jeje, y yo voy a cenar pizza XD
tpcop escribió:Yo en verda iba a hacer un hilo de estos x la cara ,pero se me han adelantado, aunq lo cierren, por Alonso es campeon y se lo merece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y el q no se alegre es el q tiene un serio problema , aunq esto sea un foro de XTS. Saludos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

ai xabal tu si k sabes

y es azul x la bandera ASTURIANAAAAA
segundo Y ULTIMO!!

en McLaren ya sabemos lo que pasara

salu2!!

P.D. una desgracia como cualquier otra que haya ganado [decaio] [noop] [buuuaaaa] [uzi] ratataaaa
P.D1: es lo que yo pienso no critiqueis;)
Enhorabuena ALONSO ERES EL PUTO DIOS DEL DEPORTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kl1m4xX escribió:segundo Y ULTIMO!!

en McLaren ya sabemos lo que pasara

salu2!!

P.D. una desgracia como cualquier otra que haya ganado [decaio] [noop] [buuuaaaa] [uzi] ratataaaa

OTRO K NO ES ESPAÑOL
Frank West escribió:

OTRO K NO ES ESPAÑOL
:? [carcajad]
si que lo soy pero igual que yo hay muchos mas que no van con alonso

solo he dado mi opinion ok? si no te gusta no lo leas [poraki]
a , preferis a un aleman?? preferis auno k no sabe correr=== k ace trampas????

recordemos todos el estacionamiento de montecarlo, el apretamiento de tuercas de un saboteador de ferrari ....
Frank West escribió:a , preferis a un aleman?? preferis auno k no sabe correr=== k ace trampas????

recordemos todos el estacionamiento de montecarlo, el apretamiento de tuercas de un saboteador de ferrari ....

nadie ha dicho que vaya con shumacher
porque coño sacais conclusiones sin saber nada!!!!!!! [noop]

y dejame ya en paz colega que eres el unico que me contesta[burla3]

ImagenImagen
Y a mi que coño me importa que haya ganado el tío ese en un foro de consolas? Me parece muy bien que te guste lo que te guste, pero yo no voy pregonando por ahí las cosas a la gente que no le importa por no molestar, por decencia y por puro sentido común. Todo tiene su lugar, y este no lo es.
Y de nuevo Alonso a mandado a Schumaker a la jubilación.
para echar mierda encima de shumacher (y nunca me ha gustado, llevo viendo la F1 desde la epoca de nigell mansell), primero espera que Alonso haga la mitad de lo que ha hecho el aleman de marras, ok?

Schumacher es un guarro. Pero también ha sido el mejor piloto de la historia.

Pero ya verás que pocas carreras ganará en mclaren el proximo año, salvo que saquen un mega propulsor de la nada, cosa que no parece que vaya a suceder, entre masa y raikonnen se lo van a comer con patatas.

Ah, y es azul por que es el color de renault junto al amarillo, no de asturias. Casualidades de la vida, nada más.

Y no, no hecho pestes contra alonso, que olé sus cojones. Pero las cosas como son. Las cosas claras, y el chocolate espeso.
shadow land escribió:para echar mierda encima de shumacher (y nunca me ha gustado, llevo viendo la F1 desde la epoca de nigell mansell), primero espera que Alonso haga la mitad de lo que ha hecho el aleman de marras, ok?

Schumacher es un guarro. Pero también ha sido el mejor piloto de la historia.

Pero ya verás que pocas carreras ganará en mclaren el proximo año, salvo que saquen un mega propulsor de la nada, cosa que no parece que vaya a suceder, entre masa y raikonnen se lo van a comer con patatas.

Ah, y es azul por que es el color de renault junto al amarillo, no de asturias. Casualidades de la vida, nada más.

Y no, no hecho pestes contra alonso, que olé sus cojones. Pero las cosas como son. Las cosas claras, y el chocolate espeso.

estoy completamente de acuerdo!! VIVA RAIKKONEN!!!!! XDXD

salu2!!

ImagenImagen
Al creador del hilo
¿mañana podrias abrir uno sobre tu torero preferido? [jaja]
kuprij escribió:Al creador del hilo
¿mañana podrias abrir uno sobre tu torero preferido? [jaja]

buena ideaXD

ImagenImagen
aaaaaa el casco de alonso no es la bandera de asxturias noooooo es la de mi culo
Por favor, cierren este tipo de hilos (que no vienen a cuento) o estos hilos acabarán con EOL.

Me alegro por Alonso pero este no es el sitio para expresar esa felicidad, please.

Saludos y buen rollo.
Luego nos quejamos por que algunos quieran salvar perros cawento
Frank West escribió:aaaaaa el casco de alonso no es la bandera de asxturias noooooo es la de mi culo

oye en este foro vamos de buen rollo ok?

si solo sabes que responder en plan borde como un cap***o mejor vete [buaaj]

salu2!

P.D. que alguien cierre el hilo YA!

ImagenImagen
No, si ya lo reporté en cuanto lo vi, lo que pasa es que ningun moderador lo ha visto.

Yo tambien me alegro de que Alonso haya ganado, pues la F1 me encanta, pero abrir un hilo en el foro de 360 (o de cualquier otra consola) es la soplapollez mas grande que he visto, estes contento o no, no es razon para abrir un hilo.

Un saludo
Alonso tiene una xbox360 con el lector flasheado y todos los juegos se los baja del emule.

Aunque no me gusta nada la f1 me alegro por el. Hilos cerrados powah
Se puso de moda poner hilos raros en el foro de juegos de 360 xD

P.D -> Felicidades Alonso.
aaaaaa el casco de alonso no es la bandera de asxturias noooooo es la de mi culo

Claro, y la "marea azul" es por que va todo el mundo vestido con las "ropas oficiales de asturias", no?

La "marea azul" el proximo año será plateada, por que ni siquiera estará ahí telefónica con alonso (quien le mandaría al giilipollas del manager mandarlo a mclaren)

kl1m4xX escribió:
estoy completamente de acuerdo!! VIVA RAIKKONEN!!!!! XDXD

salu2!!

tranquilo, Raikkonen reventará como 4 o 5 motores el proximo año minimo. Raikkonen no es un "gigante". Es bueno (muy bueno), pero no es estable en la pista, tiene altibajos, no cuida el coche, etc, etc...
que lamentable es la peña...

en fin ZzzZZ
Furi escribió:que lamentable es la peña...

en fin ZzzZZ

si
89 respuestas
1, 2