Alone in the dark

Vamos a ver, ya se que vais a pensar que soy un inutil por quedarme tan pronto atascado en el juego, perosi ya estoy atascado.
Ya he entrado en la mansion y todo eso, he abierto el pasaje en el desvan y ahora me encuentro que tengo los siguientes objetos y no se donde ir; los objetos son la estatua acrobata, mascara lobo, mechero, y el frasco de Obed Morton lleno de agua, que hago?, ayuda please, sino lo sabeis vosotros pero sabeis la direccion de una page con la solucion decdmelo.

Gracias
.........de momento llena la cantimplora de agua, en una tinaja ................
.............que hay en una habitacion........... con un armario, y luego colocala en la vitrina rota junto al barco, ok?................
Mas adelante te cojes una barra de metal y con la barra tienes q romper una pared q suena un ruido raro.Tambien lo q puedes hacer me parece q esta en el vestibulo donde ahi una estatua q hay q meter un codigo q es me parece hm o mh alguno de los dos no me acuerdo.
la masca del lobo se la pones a la estatua del buho, con un telescopio y y zoom 400 "1692" buen codigo , 1408+2518= otro codigo colega .

http://www.isaacjosep@hotmail.com
3 respuestas