Alone in the Dark tendrá Edición Limitada

Atari ha desvelado hoy la Edición Limitada europea de Alone in the Dark título que espera su llegada durante el mes de junio en Xbox 360, Wii y PC.

Dentro de la caja especialmente diseñada encontraremos;

  • Juego Alone in the Dark.

  • Estatuilla del héroe del juego, Edward Carnby.

  • CD de la banda sonora oficial con 8 pistas, que aparecen en el juego, de la música original compuesta por Olivier Derivière e interpretada por el coro El Misterio de las Voces Búlgaras, ganador de un premio Grammy.

  • Libro de arte a todo color con bocetos de producción nunca vistos antes, tramas y obras gráficas originales de Eden Games.

  • DVD documental ‘Así se hizo’ con entrevistas exclusivas, escenas tras bambalinas y contenido extra adicional.

Vaya, pues tenía entendido que la versión de Wii no tendría edición limitada.

Al parecer salió hace poco un vídeo del gameplay, pero no he sido capaz de verlo aun.
ahora todos los juegos con edición limitada!!! ale ale
¿Precio?

Sin esto, a saber si merece la pena, salvo los que sólo tienen afan por coleccionar, evidentemente.
uf espero poder comprarmela ya que por ahora (salvo Oblivion que no llego aqui) todos los juegos que em gustan los compro EC...la cosa es facil si no quereis EC lo comprais normal y ya esta
Mulzani escribió:¿Precio?

Sin esto, a saber si merece la pena, salvo los que sólo tienen afan por coleccionar, evidentemente.


http://game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=053146
Es normal lo de la edición de coleccionista. Si se venden los dvds en version coleccionista por que no los juegos que venden mas :-D
y la version para ps3?
Ya he reservado la mia.
es una edicion limitada como cualquier otra...
podrian haber incluido los alone in the dark viejos, por lo menos el 1, el 2 y el 3....
y a mi que me da que nos la van a meter doblada con este juego.......
wno wnas noticias para los coleccionistas
Mas que doblada no lo traen doblado fijo
Pues yo tengo muchas esperanzas puestas en este juego y la edición coleccionista me parece muy currada y si el juego cumple no dudaria en pillarme la e.d.
La tengo guardada desde hace 2 meses, ful de retraso :(
Esto sì es una ediciòn limitada o de coleccinìsta como debe de ser, no lo que se està viendo ùltimamènte, que se creen que con una cajita metalica lo arreglan todo!
La versión para PS3 la lanzarán en navidad, parece ser que quieren aportar mejoras o a lo mejor es que no tienen la bestia dominada :P
alucard26 escribió:y la version para ps3?

la han retrasado hasta otoño pero le van a incluir contenidos exclusivos
17 respuestas