Alone in the Dark presenta una edición para coleccionistas con una figura de The Dark Man

Los jugadores interesados en el reinicio de Alone in the Dark que no se conformen con la edición estándar del juego pueden echarle un vistazo a la coleccionista que ha presentado THQ Nordic. El lanzamiento del juego está previsto para el 25 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam y GOG). Aquellos que quieran ver el título en acción una vez más lo podrán hacer en el THQ Nordic Digital Showcase que se celebrará el 11 de agosto a las 21:00 horas.

La edición coleccionista de Alone in the Dark está limitada a 5.000 unidades numeradas, tiene un precio de 199,99 euros e incluye el siguiente contenido:

  • Una copia de Alone in the Dark para PlayStation 5, Xbox Series o PC
  • Una estatua de The Dark Man, el antagonista, de 26 centímetros de alto
  • SteelBook
  • Una miniatura de Ostadte de 10 centímetros
  • Contenido adicional de la edición coleccionista
    • Derceto 1992 Costume Pack
    • Director’s Commentary Mode
    • Vintage Horror Filter Pack
  • Cartel “No molestar” para colgar en la puerta
  • Conjunto de pegatinas Derceto 1030

Las 5.000 unidades de la edición coleccionista de Alone in the Dark se dividirán de la siguiente manera: del 1 al 20 estarán disponibles en la THQ Nordic Vienna Store, del 21 al 4.999 se venderán mediante la tienda online de THQ Nordic y los minoristas de todo el mundo, y la última unidad se almacenará en el Embracer Games Archive. Por otro lado y como se anunció anteriormente, los juegos de THQ Nordic para PC tienen una tirada limitada y la edición estándar de Alone in the Dark no será una excepción. En su caso existirán 3.500 unidades que se repartirán con la misma relación que la edición coleccionista.

Los interesados en entrar en la mansión Decreto ya pueden hacerlo gracias a un prólogo independiente que se encuentra disponible desde el pasado mayo en PlayStation Store, Xbox Store y Steam. El prólogo está protagonizado por Grace Saunders, una niña de 11 años que tiene que entregar una carta a la sobrina de Jeremy Hartwood. En cuanto a la campaña de Alone in the Dark, se ambienta en los años 20 y en ella Emily Hartwood (Jodie Comer) se une al investigador privado Edward Carnby (David Harbour) en una misión para encontrar a Jeremy y descubrir qué pasa en este hogar para enfermos mentales.

Fuente: THQ Nordic
De moda cobrar 200 o 300 euros por una edición de coleccionista, aunque lleve 4 pegatinas
tbociego escribió:De moda cobrar 200 o 300 euros por una edición de coleccionista, aunque lleve 4 pegatinas

Hay muchas que pinchan (Cyberpunk 2077, God of War Ragnarok) y especialmente de THQ (Saint´s Row, Biomutant, Destroy All Humans).

Lo de las ediciones coleccionista puede ser que se peguen una revalorización bestial (Fallout 4, A Plague Tale Requiem) o que pinchen y sean ediciones normales.

Yo en mi caso tengo claro que siempre espero a que baje el juego de precio a no ser que sea una edición coleccionista que quiera. Este año he comprado la del RE4 Remake y tengo reservadas la de Starfield, Spiderman 2 y Avatar, aunque de esta última probablemente cancelaré. La del Cities Skylines la quiero sí o sí pero estoy esperando a ver pues me parece muy cara 90 euros cuando el juego base son 45 y seguro que en nada estará a 20.
Para mi el problema de las elecciones coleccionistas (aparte del dinero claro está) es el espacio.
Entre lego, juegos de mesa, switch, etc, no me cabe ya ni un alfiler…
defensivepepe escribió:
tbociego escribió:De moda cobrar 200 o 300 euros por una edición de coleccionista, aunque lleve 4 pegatinas

Hay muchas que pinchan (Cyberpunk 2077, God of War Ragnarok) y especialmente de THQ (Saint´s Row, Biomutant, Destroy All Humans).

Lo de las ediciones coleccionista puede ser que se peguen una revalorización bestial (Fallout 4, A Plague Tale Requiem) o que pinchen y sean ediciones normales.

Yo en mi caso tengo claro que siempre espero a que baje el juego de precio a no ser que sea una edición coleccionista que quiera. Este año he comprado la del RE4 Remake y tengo reservadas la de Starfield, Spiderman 2 y Avatar, aunque de esta última probablemente cancelaré. La del Cities Skylines la quiero sí o sí pero estoy esperando a ver pues me parece muy cara 90 euros cuando el juego base son 45 y seguro que en nada estará a 20.

por que cancelas la de avatar?
Tengo ganas de conocer mas del Dark Man!!!! Parece un Boss temible.
Por los 200 pavos q piden me esperaba el contenido mejor, pues me falta un ArtBook, me sobran pegatinas y la SteelB es sosa de coj*nes, por mucho q brilli-brilli en la oscuridad...

En fin, una pena pues ni con una baja de precio a full me interesaría... :o
@cohynetes no la he cancelado aún pero mi economía no esta para tirar cohetes, son 200 euros y dudo de su revaloracion. El juego no me interesa y solo lo pillaría en edición coleccionista si en un futuro creo que vale más.

Si no esperaría por un descuento.
Me parece una edición que deja bastante que desear. Esa figura no tiene nada de carisma, ni ningún aliciente para coleccionarla. Y el precio completamente desproporcionado para el contenido de la edición. Se las acabarán comiendo con patatas.

Mis últimas coleccionistas son de PS3, cuando aún se podían conseguir a precios razonables y tenían contenido bastante aceptable. Y muchas acababan en liquidación por 4 duros.

Pero ya no pienso comprar ni una coleccionista más, y menos a esos precios y con esos contenidos tan lamentables. Por esos precios si quiero una figura, me pillo una resina que tiene mejor tamaño, mejor calidad, y una pintura que quita el hipo. Lo que han puesto en esta edición es pvc barato, con una pintura plana con algún sombreado y listo… una figura que no debería costar más de 36€ como mucho.
Probare la versión normal por la nostalgia, pero la coleccionista descartada.
11 respuestas