Alone in the Dark muestra un tráiler centrado en la mansión Derceto

THQ Nordic ha mostrado un nuevo tráiler de Alone in the Dark centrado en la principal localización de la saga, que no es otra que la mansión Derceto construida a principios del siglo XIX en Luisiana, Estados Unidos. A estas alturas el juego de terror y supervivencia ya tendría que estar disponible en PlayStation 5, Xbox Series y PC (Steam), pero después de varios retrasos la última fecha conocida es el 20 de marzo de 2024.

No se puede hablar demasiado de Derceto sin revelar detalles sobre la trama de Alone in the Dark. Lo que sí podemos anotar es que la mansión fue construida en 1818 y con total discreción por Elijah Pickford, un misterioso y prepotente nuevo rico que según los rumores llegó a erigir un sistema de túneles debajo de la vivienda. En 1862 Derceto fue quemada por las tropas del Ejército de la Unión y nadie se hizo cargo del terreno. En 1875 Howard Hartwood compró la parcela y mandó levantar de nuevo la mansión siguiendo los planes originales. Desde su construcción, los rumores dicen que Dercreto es una residencia donde habitan poderes oscuros.


La historia de Alone in the Dark nos sitúa alrededor de 1920, cuando la mansión Derceto se ha convertido en un hogar para enfermos mentales. El tío de Emily Hartwood (Jodie Comer) es uno de los residentes y ha desaparecido, así que la joven decide contactar con el investigador privado Edward Carnby (David Harbour) para encontrarlo. Los jugadores se pondrán en la piel de ambos personajes. La mansión esconde algo misterioso, así como extraños residentes, reinos de pesadilla y monstruos. ¿De quién se pueden fiar Emily y Edward?

La historia de Alone in the Dark sigue un guion escrito por Mikael Hedberg (SOMA y Amnesia), los monstruos cuentan con el diseño de Guy Davis, un colaborador de Guillermo del Toro, y la música es obra de Jason Köhnen. Pieces Interactive, el desarrollador de Alone in the Dark, asegura que el juego es “una carta de amor al clásico de terror de los 90”.
Tiene buena pinta, no es el top en gráficos que es el RE Village pero se ve bien y muchos estaran como yo que el original les pillo en la infancia y les daremos una oportunidad ahora.
Soy yo o los fps van rarisimos?
Fortres escribió:Soy yo o los fps van rarisimos?


Va a pedales... será para darle un efecto más cinematográfico. [+risas]
El detective me recuerda a Hopper de Stranger Things.. No sé, tienen un aire…
Fortres escribió:Soy yo o los fps van rarisimos?

A mi ese tipo de velocidad de frames me dan mareos. Apostaría que va a 25/30fps y mal.
Parece que va a 24fps (al estilo cine). No me gusta esa tasa de fps. Que menos que 30fps…
El detective seguro que el modelo es el actor de stranger things Hopper
Hace días mostraron un gameplay con unos gráficos espectaculares (y a 60fps) y ahora muestran "esto" ¬_¬ No lo entiendo muy bien
Pues lo que he visto me parece interesante.
David Harbour siempre mola, y yo no haría mucho caso (aún) del framerate del video, probablemente es culpa de la compresión.
}FenRinG{ escribió:Pues lo que he visto me parece interesante.
David Harbour siempre mola, y yo no haría mucho caso (aún) del framerate del video, probablemente es culpa de la compresión.


No se de que será culpa pero da una sensación de dejadez...
Y ya se puede comprar en Argentina por 25 euros la versión de luxe!!!!! [looco]

@Flacid_Snake Para mi que es el...
No parece, es el Actor, hubo algún video hace un tiempo o cuando lo presentaron creo recordar.

https://www.mundodeportivo.com/alfabeta ... tagonistas
Yo no necesito una carta de amor a un juego que me he pasado. Yo necesito un juego nuevo.
Madre mía, había visto el vídeo a trozos y no me había fijado en la desastrosa fluidez durante las partes de gameplay... espero que sea lo que dice @}FenRinG{ , pero por dios del amor bendito, si ese es el caso, ¿cómo haces algo así de chustero para un vídeo que vas a mostrar pretendiendo vender el videojuego? Es cutre hasta decir basta. Y la alternativa es que el juego se mueva así, que es cien mil veces peor...

Me ocurre como con el primer vídeo que se mostró: me parecen HORRIBLES las animaciones, muy antinaturales. Es que me recuerdan a los primeros videojuegos de... ¿PS2? Me parece estar mirando cara a cara al mismísimo valle inquietante.
¿Cuándo volverán a retrasarlo? Estoy impaciente.
15 respuestas