Alone in the Dark 4

Tengo el Alone y me lo he pasao con la tia. Ahora resulta que me pongo a jugar con el tio y me quedo atascao. Estoy en la biblioteca, justo después de descubrir la habitación secreta, cuando colocas la figura en la pared y se abre una especie de caja en la cual se encuentra un panel en el que hay que meter una combinación de números. He visto que hay que buscar nosequé de las fechas de nacimiento.... pero que hay que hacer? No encuentro nada en los retratos. Por favor, me podéis ayudar? :)
A parte de decirte que la guia esta en el ultimo numero de Playmania no tengo ni idea.

SUERTe no obstante.
Tu estas en la blibioteca cuando sales de un espejo q da la casualidad de q es una puerta no??Pues veras un busto (Una figura)Q podras mover al moverlo,en el frontal del busto tendra 3 letras q las tendras q poner en uno de los cuadros q hay en la parte de arriba.

No se si te he ayudado pero bueno...De todas maneras en la hobby tienes una guia muy cojonuda.Toma tambien te doy mi propia guia.:cool:

SUERTE :cool:

( NO ME DEJAN MANDARLA ASI Q SI PONER URGENTE ALONE IN THE DARK HAY TE VENDRA LA GUIA MIA PROPIA EN EL BUSCADOR DE AQUI EN ELOTROLADO GRACIAS).

SALU2
La sala donde esta el busto que tienes que arrastrar delante del espejo, no es la biblioteca.
La biblioteca es una sala gigante, con tres pisos. En el q seras atacado por una gargola gigante. Yo me lo he pasado con el tio, y es muy corto. Pero el juego esta muy bien. Para conseguir una guia ves a http://www.gamefaqs.com
Muchas gracias a todos los que habéis respuesto. Ya me lo he conseguido pasar!!
4 respuestas