Alojar mp3 de forma gratuita para su descarga

¿Sabeis de alguna página tipo imageshack pero que en lugar de para almacenar imágenes, sea para almacenar mp3?

No me mal interpreteis, me refiero a alguna web para mp3 personales, no para mp3 de canciones comerciales, evidentemente.
Lo suyo sería que luego se pudieran descargar sin muchos mamoneos ni follones ni de registrarse ni nada (si fueran links directos ya sería la bomba).

Si de paso sabeis de más páginas para almacenar todo tipo de ficheros, siempre dentro de la legalidad, genial :)
Megaupload En dos clicks los tienes subidos con el enlace. Sistema bastante rapido, sin registros, salvo que quieras subir una burrada de archivos.

Hay otro sistema mas, pero no recuerdo su nombre, solo que puedes bajar un archivo de cada vez
Prueba este tambien, se llama rapidshare y a mi al menos me descarga mas rapido de ahi que de megaupload.
yousendit.com . para mp3 puede ir bien para ficheros mas grandes es un poco chungo, tarda mucho en subir el archivo.
Para subir todo tipo de archivos hay bastantes:
RapidShare.com -> Es rápida y el archivo se mantiene un buen tiempo pero por contra tiene límite de descarga y a los que estén detras del proxy de telefónica les dará problemas por esta razón,
Yousendit.com -> Ideal para transmitir archivos grandes en poco tiempo. Sus principales ventajas esq puedes subir archivos muy grandes (1GB) y la velocidad es muy alta, pero las descargas duran muy poco tiempo, sobretodo si hay pocas descargas.
Megaupload -> Las descargas duran bastante tiempo pero la velocidad es bastante mediocre.
A mi ahora mismo mi favorita es turboupload.com. Muy buena velocidad, tamaño normal (70mb), y también buena permanencia de tiempo. Otro que me gusta bastante es filehd.com.
Y aquí otros servidores de archivos:
[url]www.scambia.com[/url]
[url]www.yousendit.com[/url]
[url]www.updownloadserver.com[/url]
[url]www.friendlyshare.com[/url]
[url]www.supload.com[/url]
[url]www.putfile.com[/url]

Saludos [bye]
Gracias, tíos. Cuando tenga un rato les echaré un ojo ;)
5 respuestas