Alojamiento en Vera (Almeria)

Necesito que me digais hostales u hoteluchos (3* o menos) en Vera, que nos gustaria ir al Creamfields pero nos ha fallado el plan principal, que era una casita por alli, y ahora estamos jodidos y a las carreras (ademas es para el puente de agosto, mas chungo aun)

En cualquier caso, toda ayuda es poca ^^

Acias :D
Troncoooo... pues si lo mejor es pillarse una tienda de campaña y en la misma playa del festival [sonrisa]

Allí estaré yo con unos colegas y no pensamos gastarnos pasta en vivienda: nos largamos el sábado por la mañana para estar tempranito en la playa y coger sitio, luego por la tarde empieza todo el fiestón y sin parar hasta el domingo por la mañana... y yaaaa... pues a dormir la mona todo el domingo en la playita ^__^

Es posible que ni llevemos tienda de campaña jejeje... al raso :P

De todas formas, en la web del festival tienes info sobre alojamientos ;) Hay hostalillos y campings por la zona, lo que pasa es que algunos pillan lejos... aunque creo que lei en el foro que iban a poner lineas de bus para ir a la playa de villaricos [oki]

Saludos!
claro, si yo lei que iban a poner buses gratuitos desde Vera para el festival, por eso queria ir a Vera.

Lo de ir a la aventura lo hemos pensado, pero no se, me da mucho palo clavar una tienda de campaña en la playa, que entre la torrera que hace, el enjame de la gente y tal, veo poca seguridad al asunto.

Y ya lo de dormir al raso es el caso extremisisisimo xD

He estado mirando en la web, pero los que me aparecen estan todos petados (menos uno que es naturista, y al cual obviamente no voy, lo siento pero soy un reprimido xD)

Weno a ver si alguien de por alli me puede dar algun consejito (o en su defecto, alguien que vaya al festival, que quiero ver variedad pero ya xD)
Pues tío, como no mires en los pueblos de los alrededores... lo malo es el transporte... yo voy desde El Ejido (Almería)... mmm... un par de horillas de viaje (quizá algo menos) y por eso te decía lo de la playa...

De todas formas, voy a preguntar en la web una cosa sobre la playa, porque ayer estube mirando los consejos y tal y me da que no podremos pasar "cosas de playa" a la playa del recinto :S

Nada, no se duerme!!! xDDD Todos acurrucados en la base del Stage San Miguel y ale... a disfrutar jejejeje

Saludos!
Pasate por esta web a ver si tienes suerte, hay apartamentos y hoteles, pero para esas fechas miralo
Hostal Restaurante La Brasa.

Es donde yo como cuando voy a trabajar a esa zona de Almeria (soy de la capital)

Lo que pasa que no tengo el telefono y ahora mismo estoy de baja.... asi que... con ese dato no podre ayudarte
dormid en un camping k lo los hay mu buenos por esa zona, os recomiendo k deis una vuelta por almeria y sobre todo por aguadulce si quereis tias buenas buenas buenas.... [babas] [babas] [babas]
Bueso escribió:dormid en un camping k lo los hay mu buenos por esa zona, os recomiendo k deis una vuelta por almeria y sobre todo por aguadulce si quereis tias buenas buenas buenas.... [babas] [babas] [babas]
La idea era ir a algo cutre pero en Vera, o en su defecto, Cuevas de Almanzora, porque no vamos de turismo pa alla ni a ligar ni ostias, vamos a dejar las cosas y poder dormir la moña el domingo tranquilos. Pero si nos tenemos que ir lejos, pues no hay buses gratuitos ya, y coger el coche esta descartado...al final iremos en coche y sobamos la mona alli dentro con tol calorazo, somo si lo viese.

Gracias por las direcciones, seguire mirando a ver si encuentro algo decentillo ;)
7 respuestas