Almeria y sus eolianos...

A ver, ¿quien de aqui es de almeria? Es que voy a ir del 10 al 18 y necesito saber donde ir y que cosas hacer...

Ale, como voy ciego no me explayo mas, pero ya direis algo, mamonassssos [beer] [beer]
weno pos en almeria capital puedes ir al puche aver si t roban algo jajjaja weno esk d almeria no se na lo k si se es d dnd vivo si kieres playa lo mejor es en Almerimar y si eso vienes pa El Ejido y t enseño la city
salir de fiesta en almeria capital:

1º- Parque Nicolas Salmeron (al lado del puerto). Aqui se hacen los botellones (aqui estan permitidos).
2º-Las 4 Calles (estan en el centro de almeria, muy cerca del parque).visita primero el dalia y te tomas unos chupitos.este es el sitio de fiesta hasta las 3 o asi....
3º-teatro de la dolce. aqui hasta que aguantes, es el sitio de moda ahora (tambien puedes ir al Mae West que esta en el puerto)

si tienes coche vete a aguadulce, que es el sitio con la concentracion de tias buenas/m2 mas alta de españa (ya me diras...)

luego puedes ir a la playita y a los bares a tomar tapas...si quieres comer acercate por cualquiera de los bares "calzada" (hay 4). te tomas una jarrita de tinto de verano (8 euros y te dan 6 tapas o asi). en almeria puedes elegir lo que quieres comer, no te dan lo que quieran los camareros. en estos bares las tapas son exageradas de grandes...

si quieres mas detalles pregunta lo que quieras....

salu2
THe gooseman te ha guiado muy bien.YO te recomendaria que pasaras por el parque Nicolas Salmeron,empezaras a beber y vieras el ambiente y ya luego te vas pal teatro dolcevita,que es donde mas tias buenas hay( a no ser que como ha dicho gooseman dispongas de coche pa ir a aguadulce).

Y como no todo el dia estas bebiendo(oh si xD),yo te recomendaria que fueras a las playas de cabo de gata y san jose,apenas masificadas y son las de mas calidad.

Si quieres saber algo mas pregunta!
Apuntando.

¿Problemas? No tenemos coche. ¿Hay para alquilar?.
Por lo demas todo suena cojonudamente bien, vamos del 10 al 18 de julio.
tambien puedes ir a Almerimar los sabados noxe k ay un edificio na mas k pa discotecas y to eso se yama Edificio Jaleo
5 respuestas