AlmendraSaurio, ese pequeño personaje que hace no mucho (dos dias) ha nacido de las retorcidas cabezas de unos colegas y la mia propia. Un pequeño comic en plan coña de un bicho que deriva de la repetitiva expresión que ahora utilizamos mucho..."Eres un almendra"
Jjaajaj, me alegro que os guste, y nop no es un humor del norte, es chorra humor del sur xD, somos de El Ejido (almeria).
Hoy caera la continuacion, estad atentos
Muchas gracias a todos!! Seguimos trabajando en siguientes capitulos... pronto aparecerá ese misterioso personaje.
No os dejeis llevar por lo de -kun o por el pelo...es imposible adivinar quien aparecerá
Si os interesa (aunque sea un poco) la historia visitadla de vez en cuando ya que el post se hunde muy rapido y no puedo avisar bien de cuando actualizo con nuevo capitulo
Uuuui que nos pilla el toro, gracias tio por interesarte, sabiendo que hay alguien que lo espera estará listo muy pronto...
Cuando subí el 2º capitulo se estancó un poco el proyecto debido a los examenes y eso que quitan tiempo y tal... y viendo que el post se hundió (normal) me desanimó un poco y me cegó la idea de que el almendrasaurio "habia muerto" pero intentaré que para mañana podais leer el siguiente..