Almacenar Juegos

hola a tod@s

Los que teneis cartuxos, dnd los almacenais?


es q se de gente q se les han "podrido", es decir q les han salido burbujitas y demas cm los dvds grabados

ya me direis

salu2
¿Burbujas? Oooh

Yo los tengo en sus estuches y los limpio todos una vez al mes, con un paño y limpiacristales para la carcasa y alcohol y algodón para la ranura. La estanteria apenas deja entrar el polvo para que no se almacene en los estuches...El buen mantenimiento lo es todo y tengo cartuchos desde el año 88.

El problema es si los tienes al aire libre en una caja abierta durante meses o años sin limpiar...entonces pueden surgir problemas.


Un saludo
yo los tng en sus cajas o fundas (de nes hablo) si tienen, luego todos en cajas (de ratones logitech) con plasticos de burbujitas y todos en mi armario. Lo que pasa q no los suelo limpiar...
joder que cosas mas raras, yo los tengo en una estanteria desde hace muchos años y no les pasa nada de nada.
Pues yo he comprado un mueble a medida con las dimensiones justas para poder meter DVDs y los cartuchos, además lo tengo con puertas, para evitar que entre una sola mota de polvo, no veas el trabajo que me ahorro en limpiar......
4 respuestas