¿Almacenamiento por defecto?

He estado buscando por el foro y no he encontrado informacion sobre esto, por lo que si se ha dicho ya lo siento de antemano pero...

Yo solo tengo el HD, no tengo tarjetas de memoria ni las tendré en un futuro cercano y cada vez que cargo un juego me pregunta que dispositivo de almacenamiento tengo...

¿Hay alguna forma de decirle que siempre voy a usar el HD y que deje de preguntrarme?

Parece una tonteria pero perder hay 10 segundos cada vez que quiero jugar a algo con la ansiedad puesssss xDDD
No tengo ningun jeugo que me pase eso pero soy de los que miran esos detalles XD Es el tipico gesto absurdo k te hace perder tiempo pero yo solo tengo oblivion y no me pregunta
La verdad es que es un peñazo que lo haga todo el rato, espero que en proximas acutalizaciones lo solucionen.

SaluDos!!
el dead rising lo tiene asi y te salta la guia para selecionar el disco duro, para sobreescribir ... para todo

saludos
De los que yo tengo, solo el RR6 es el que no se salta la seleccion del dispositivo de al macenamiento. en cambio en los demas, una vez que guardo la partida siempre seleccionan el HD por defecto.

Saludos
A mi eso solo me lo hace el Saints Row, y creo que el Top Spin 2.

Y si, una vez acostumbrado a tenerlo automaticamente, eso de seleccionar el HDD es un toston [+furioso]
A mi me lo hace con casi todos los juegos que tengo... con el Top spin 2 cada vez que voy a jugar por live, con el nighty nine nights tambien y con el doa 4 tambien. >_<

Ojala lo arreglen.
6 respuestas