Almacenamiento juegos

hola buenas, tengo una duda y es que me gustaria meter mis juegos en un archivador de estos que puedes meter 72 juegos en una cajita y asi evitarme tener tanta caja, porsupuesto las cajas las guardaria bien conservadas. pero es por tenerlos todos a mano y bien organizados. alguno que tenga alguna caja similar y me cuente su experiencia? gracias y un saludo
RADIK85 escribió:hola buenas, tengo una duda y es que me gustaria meter mis juegos en un archivador de estos que puedes meter 72 juegos en una cajita y asi evitarme tener tanta caja, porsupuesto las cajas las guardaria bien conservadas. pero es por tenerlos todos a mano y bien organizados. alguno que tenga alguna caja similar y me cuente su experiencia? gracias y un saludo



hola compi. yo tengo desde hace 2 años aproximadamente este modelo que me lo recomendo otro compañero de aqui del foro: https://www.amazon.es/gp/product/B07Y9Z ... UTF8&psc=1

a mi me a ido genial con este archivador y tiene 96 huecos para meter juegos que aun no he llenado ni creo que llene la verdad [+risas] para sujetar los juegos si te fijas en las fotos de dentro del enlace que te he mandado son gomas que se estiran para que quepa el cartucho y quedan bien sujetos.

la verdad es que hay muchos modelos para escoger, yo mismo estuve tiempo dandole vueltas para ver cual compraba y al final me decante por el que te he puesto

espero haberte ayudado y si quieres que te muestre mas modelos encantado de ayudarte, un saludo!!!
RADIK85 escribió:yo e visto este que pinta bastante bien, https://es.aliexpress.com/item/10050062 ... pt=glo2esp

Pues tiene buena pinta para una cantidad grande de cartuchos.
Yo tengo unas como estas pero para 16 cartuchos.

https://www.amazon.es/Ares-Foto-protecc ... B074LTTC6X

Y la verdad que encantado siempre.

Mucho tiempo he vivido fuera de casa y al final las cajas se quedaban en casa y me llevaba los cartuchos.

Super cómodo, ocupa poquísimo espacio, cierran muy bien...

Ya se cara a lo pierdo o no quiero llevar tanto, aunque siempre sería un disgusto, ya no es lo mismo perder o que se jodan 60 de golpe que 6-16 juegos... Aunque siempre jodera mucho jajaja.
Yo como son tarjetas que ocupan poco, las tengo en un escuche que compre de Animal Crossing que andaba baratillo.

Pero es un estuche normal y corriente de un solo bolsillo, lo que vosotros comentais parece bastante mas util a la hora de poder buscar un cartucho, pero claro, hablamos de 2 o 3 euros contra bastante mas. [+risas]

Que lastima que Nintendo haya hecho caratulas tan reguleras en MyNintendo Store y a cantidades tan limitadas, en la epoca de 3DS pude hacerme con cuatro estuches para 18 cartuchos de 3DS (y aun asi me harian falta unos cuantos mas solo para 3DS, con DS no quiero ni pensarlo), que venian super bien.

Ahora las que hay son de 8 cartuchos, asi que solo tengo una y es "mi caja de la vergüenza" donde guardo los cartuchos de juegos que tengo pendientes. [+risas]
hombre mi idea era meter toda mi coleccion en esas cajas y las cajas de los juegos conservarlas, pero es que me ocupan mucho espacio y si meto las cajas de los juegos en blisters y meto todas las cajas en una caja de carton puedo conservarlas y no tengo que andar buscando los juegos de la caja. nu se si me explico
6 respuestas