Almacenamiento externo???

Estaba jugando hoy Halo 3, y se me ocurrio poner algo de musica, sin embargo al conectar mi pen drive, me aparecio la pestaña con la lista de seleccion de dispositivo donde grabar (si el pen drive oviamente), posiblemente un DD Portatil por USB, con los sectores modificados para comportarse como uno de 360 sea reconocido por el mismo
no te deja grabar ni en pendrive ni en disco duro, solo que te lo reconoce pero no te deja.
yo se eso, no entendiste, a lo ke me refiero es si al montarle a un pendrive los sectores basicos de una memoria de xbox 360, como se hace con un disco duro generico para que sea reconocido como oficial, lo reconoceria para poder grabar, ya que como comento, al estar en un juego (halo 3), e insertar un pendrive, sale la pestaña para seleccionar donde se desean grabar los datos, pero solo muestra el disco duro
Pues no es mala idea, el problema es, en teoría si le pones los sectores de una memory card aunque el pen drive sea de varios gb, sólo te reconocerá 512 mb que es el espacio máximo de la memory oficial
pues seria una alternativa mas economica que gastarse los $$ que vale, igual mi pendrive es de 512 jejeje
4 respuestas