Almacenamiento compartido sd2vita y psvsd

Hola por mala manipulacion de mi psvita tuve que comprar una placa (3.60) en aliexpress, el chino me envio una placa modelo 3g y la mia es wifi, agregando a esto compre el adaptador PSVSD clon de ali express que deberia llegar esta prox semana.

existe la posiblidad de instalar el psvsd (128gb) + sd2vita (128gb) + MS Vita (64gb)

con esto dejaria juegos y emuladores completos, no he podido encontrar mucha info en esto pero la idea que el sistema quede en una memoria y el resto compartido.
uf pues yo tengo la posibilidad de tener sd2vita y sd oficial y no uso ambas, pq pienso que va a gastar más bateria, pero la oficial, se puede poner como uma0 para las roms etc
Gromber escribió:uf pues yo tengo la posibilidad de tener sd2vita y sd oficial y no uso ambas, pq pienso que va a gastar más bateria, pero la oficial, se puede poner como uma0 para las roms etc


la UMA0 seria solo emuladores y juegos de psp?
Exacto, el adrenaline en sus opciones lo permite, lo mismo el retroarch para sus roms, pero no se puede usar en juegos de PSVita.

Yo lo tuve de esa manera hasta que compre una micro sd más grande.

Puedes usar el gestor de la aplicación autoplugin para elegir uma0 para la memoria oficial.
Gromber escribió:Exacto, el adrenaline en sus opciones lo permite, lo mismo el retroarch para sus roms, pero no se puede usar en juegos de PSVita.

Yo lo tuve de esa manera hasta que compre una micro sd más grande.

Puedes usar el gestor de la aplicación autoplugin para elegir uma0 para la memoria oficial.


buena acaba de llegar el adaptador psvsd y esta semana la placa..
4 respuestas