Almacenaje isos

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Con ese pequeño problema creo que nos veremos muchos... Yo conseguí una gc de resident evil 4 por apenas 20 e hace unos meses, me decidí a chipearla y compré unos cuantos discos pero cual es mi problema... Que no encuentro ahora por ningún lado!!1 Alguno sabe donde puedo conseguir? Sino, me imagino que esto lo habrán preguntado mucho pero no encontré nada (miré el hilo de scene) hay alguna manera de conectarle algún disco/tarjeta o algo con isos? Gracias
una manera , el sd gekko adapter, no conosco ningun otro dispositivo otra forma seria el viper extrme modchip que carga isos desde el pc pero nunca lo e probado . hay personas que dicen que falla en algunas ocasiones.
Con el BBA habia un programa que le cargabas las ISOS desde el pc via LAN, pero no recuerdo el nombre del programa, era un poco demasiado lento, los videos eran infumables y le costaba mucho cargar. Pero servia para probar si el backup estaba bien hecho. Y con juegos "pequeños" (animal crossing, F1 2002...) no iba mal del todo.
Creo recordar que si el juego usaba musica en streaming (crazy taxi, ikaruga...) la consola se colgaba (repito, creo recordar, hace mucho que no lo uso)
2 respuestas