alluda como configurar internet con windows vista, se conecta cuando le da la gana

instale windows vista hoy..y todos los drivers todo esta bien..tengo un modem inalambrico xabi 6878r pero el tema es q al principio me pone conexion limitada o nula..y esta así media hora y se conecta ..el solo después si reinicio ya se vuelve a poner en conexion limitada o nula..aveces ni se conecta....q coño pasa..alguien sabe como hacer para solucionar esto..el modem esta enchufado a el pc a una tarjeta ethernet..

a ver si me podéis echar una mano estoy harto ya ..se conecta algunas veces..y otras no..casi siempre esta con el triángulo y conexion limitada o nula..y después d repente se conecta reinicio y vuelve hacer lo mismo..

saludos..!
Eso es por dos cosas principalmente.
1º hay otro pc con la misma IP y no t llega a conectar
2º no llega la señal lo suficientemente alta para que puedas tener conexion y peta.
no creo amigo..ya q tengo el xp y va de lujo nunca le pasa esto..el pc q tengo no es wifi si tengo otro portátil pero esta apagado..tengo los dos sistemas y ahora para navegar uso el xp..y para jugar uso el vista ya q trae direct x 10..lo extraño es que aveces se conecta el solo..y al reiniciar . vuelve otra vez el problema..

saludos
suponiendo que instalaste los drivers correctos para wind vista..el modem inalámbrico lo tienes conectado al pc?
si lo tengo conectado con un cable a la tarjeta Ethernet del puerto del moden al pc..
puede que la tarjeta ethernet este chunga...

comprueba el cable o cambialo y si no es del cable puede que sea de la tarjeta...

o puede que los drivers que le instalaste no sean compatibles con vista...
no todo esta bien..ahora mismo estoy con el mismo pc solo con con el xp..como puse arriba..se conecta cuando le da la gana con el vista..esta medio hora o mas con el icono donde esta el reloj con las pantallas y un triángulo conectividad nula o limitada..y cuando le da la gana desaparece..y sale la bola del mundo y las pantallas ..y ya puedo..es como si perdiera la ip..no pudiera renovarla o algo..es dinámica....es una cosa rar raraaa raraaa el moden esta bien..el cable y todo..estoy con el mismo pc..y en otra particion tengo el vista..con ese problema..

saludos!!

edito..

hace una hora q escribi el mensaje mas o menos..y ahora ya tengo conexion con el vista.. [enfado1] estoy escribiendo desde el..pero asi q reinicie ..otra vez..a esperar..

saludos!!
6 respuestas