El novio de mi hermana en su huerto de sevilla tiene una planta de maria que es como un arbol, el suelo estaba tan abonado que crecio tanto la "jodia" que no se es capaz de abarcarla entera con los brazos, bueno al caso, desde fuera se ve y nunca le han dicho nada, se supone que en tu jardin puedes plantar lo que te de la gana no?
No exactamente, tener plantas de Maria se considera "Daño contra la salud publica" o algo asi. Recientemente a una amiga le entraron en el piso a "levantarle" 5 macetas (si, 5, ya ves tu que atentado contra la salud publica) de unas plantas de Maria que no tenian ni cogollos.
Y el tema es que entraron sin orden "por que si la traemos sera peor" y que, dicho sea de paso, hicieron el ridiculo, a saber:
-Le estuvieron haciendo un "seguimiento", esto es vigilancia, fotos etc...
-Vive en el ultimo piso de un finca bastante alta y le decian: "Es que se ven desde la calle". Y era cierto, de la calle se veian, siempre que estuvieras en el angulo adecuado y viendo pasar un avion.
-XD Entraron 4 personas a saco, como si estuvieran buscando un alijo o algo, y cuando vieron las 5 plantas, (2 de ellas macho y 1 medio muerta) y sin cogollos le preguntaron "SOLO tienes esto?"
- Un par de semanas antes, llamaron a la Jefa de Escalera indagando si habia visto cosas sospechosas en la finca...
Total que la cagaron a base de bien para nada, pero mira, mi colega salio hasta en el periodico como si hubieran cogido un alijo de un colombiano o algo, cuando solo tenia 5 plantas "matás" (y nunca mejor dicho).
Seguramente fue un "chivatazo". Ahora, si es una de las personas que ella pueden ser, la ha cagado pero bien bien
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
, por que le estaran recordando la "Operacion Hoja" durante bastante tiempo y puede que hasta por escrito
Saludos