~ All Stars '04 - Shenmue Vs. GTA Vice City ~

1, 2
Encuesta
Quien pasará de ronda?
73%
75
27%
28
Hay 103 votos. La encuesta terminó el 27 abr 2004 14:31.
Pués hasta aquí hemos llegado con los campeones y subcampeones de la I Copa EOL DreamCast, I Copa EOL Xbox, II Copa EOL Game Cube, y II Copa EOL Play Station 2

Llegamos al gran All Star'04 con los 8 juegos más aclamados, de las consolas de sobremesa, como grandes protagonistas

Imagen

En el primer encuentro nos encontramos a:
Shenmue Vs. Gran theft auto Vice City




Shenmue

Imagen

| Plataforma: DreamCast
| Género: Aventura
| Es un juego de la saga Shenmue
| Desarrollador: Sega
| Editor: Sega
| Distribuidor: Sega



GTA Vice city

Imagen

| Plataforma: Play station 2, Xbox y PC
| Género: Acción
| Es un juego de la saga Gran theft auto
| Desarrollador: Rockstar studios
| Editor: Rocstar games
| Distribuidor: Proein


NOTA PREVENTIVA:
- Se aplicarán las mismas normas que se han aplicado en las 4 copas llevadas por Sebastronius y yo mismo, las normas de las cuales son las mismas que se aplicaron y explicaron en el "Mundial de videojuegos" de el año pasado, así que cualquier fanatismo o anti-fanatismo hacía un juego de forma innecesaria por parte de varias personas, provocará la rápida descalificación de ese juego o del anterior.
- Aquí no se vota a la plataforma que tú pienses que es la mejor, ni a la que tú tengas, ni al juego que más polígonos tenga, aquí se vota al juego que más te ha divertido y, claro está, si no has jugado, o ni siquiera conoces uno de los juegos participantes, no deberías ni plantearte el votar, a no ser que quieras vivir en tu completa ignoráncia...
Así pues os pido que no me deis más trabajo del necesario, que respeteis la opinión del prójimo y que dejeis los fanatismos aparcados, símplemente voteis al juego que más os divierte
- Espero que seais honestos con vosotros mismos y con el resto de votantes, y no nos deis más trabajo del que el All Stars de por si nos proporciona

PD: Si posteais vuestro voto (cosa muy importante en caso de empate en la votación) os pediría, por favor, que argumentarais un poco porque votas a ese juego, que es lo que más te ha gustado y que es lo que crees que tiene ese juego y no tiene su rival ;)

Muchas gracias a todos por votar y participar



Saludos [bye]
SHENMUE por graficos, historia, musica,... por todo.
He votado gta, porque me parece un muy bien juego y al shenmue no he jugado....aunque no dudo que sea un juegazo
Lo que te hace sentir shenmue no lo hace ningun otro juego (que no sea de la saga shenmue claro xD). Voto por shenmue
Mi voto es Para Shenmue, para mi, junto al Virtua tennis, el unico juego ke me izo pasar verdaderas oras de diversion frente a mi antigua Dreamcast, la libertad ke ofrece es INIGUALABLE,
El desarrollo de GTA Vite city, pese a ke solo lo e jugado en casa de amigos, se me ace repetitivo y al final aburre.
GTA Vice City..¿por qué? Porque es un juego con una libertad de movimientos impresionante, puedes pegarte horas y horas sin hacer nada, solo iendo de un lado a otro y cargándote a gente, es divertido...Además, los gráficos son bastante mejores; pero eso no se le puede echar en cara al Shenmue por tener unos añitos más (y en su tiempo fue la bomba). La verdad es que he jugado poco al Shenmue, pero por mi experiencia, voto al GTA, pues creo que me convencería más.

Saludos
Shenmue es un juego con mayor libertad que Gran thief auto, tiene una historia bastante más depurada, y en resumen es un juego mucho más completo, sin precedentes y, de momento, sin descendientes que no sea él mismo.

Yo he votado a Shenmue porque es una de esas obras maestras que tienen los videojuegos, el problema es que a veces parece no ser reconocida

GTA vice city está bastante bien, pero no innova nada respecto a GTA 3.
Shenmue
No digo ke el Vice city sea malo,ke de exo lo tengo,pero me divierte mas el Shenmue.El vice city si,mola,al principio hace mas gracia,pero no se,luego dekae algo y te pones a dar vueltas en plan kafre xD Personalmente Shenmue,ke me levantaba de la silla y to ^^
Shenmue de largo, esa saga está a otro nivel.

salu2.
para mi shenmue es lo mejor que he visto en una consola, comparandolo con vice city mas todavia, por dios que juego este shenmue.

por cierto que salga ese 3 yayayayaya
Shenmue, ya que tiene una historia más elaborada y un apartado técnico que leda mil vueltas al de VC (si tenemos en cuenta los años que han pasado entre un titulo y otro).

[bye]

EDITO: Por cierto, lo he visto ya varias veces en la copa EOL... GTA no se escribe asi, lo correcto sería Grand THEFT Auto, nada de Thief :P
Y otro mas para Shenmue [Alaa!]

Un Saludo [barret]
Los dos son grandes juegos, pero se lo merece Shenmue por el concepto innovador y el argumento [beer]
SHENMUE

El mejor juego de la historia por jugabilidad, diversión, gráficos, originalidad, banda sonora, historia, doblaje y un largo etc.
Pues yo voto a GTA, por la libertad que te ofrece la ciudad, poder montar en un monton de vehiculos, armarsela a la policia, las misiones tan divertidas y variadas que tiene, la sierra mecanica XD y porque es uno de los juegos que mas me han divertido. [oki]
Salu2
Shenmue of corz, el Vice City es soporífero (para mi).
Shenmue, sin dudas, no hay otro que me haya ofrecido las mismas sensaciones, ni siquiera parecidas (aparte de Shenmue 2, pero vamos, lo de siempre, que son un todo). El Vice City... aparte de ser actualización del GTA3... no sé... no le encuentro lo que parece verle la gente, entretenido, sí, pero que no lo veo la revolución que nos venden, y eso que pillé los GTA con ganas visto todo lo bueno que se hablaba de ellos, pero vamos, un concepto de juego que es que nunca me atrajo de todas formas.
Shenmue , por supuesto. Juego q te puede sacar el lagrimón :Ð , q te emociona , q te mete en la historia.... Q Transpira Historia... etc etc etc.


X cierto la proxima : Halo Vs Metroid. Va ser la bomba....
Shenmue, el comienzo de una gran saga.....
Shenmue es un título histórico, profundo y envolvente.

GTA lo veo más un producto de márketing. Típico juego para anunciar por la tele y poco más.
El Shenmue consigue la inmersión del jugador en la historia (realmente le tienes ganas a Lan Di) y me encanta la sensación de estar ejerciendo de Ryo Hazuki por las calles preguntando por los Mad Angels...Tiene un punto romántico en su desarrollo. Es especial. Lo acabas y lo recuerdas.

El GTA es un juego divertido pero que no cuenta con ningún momento memorable. Aquí no aprendes de tu colega Tom la hurricane kick, o mantienes una conversación "sexualmente tensa" con una compañera de clase XD. El GTA es divertido pero no tiene esa chispa de originalidad del Shenmue.

Perdón por la parrafadaXD

Un saludo.-
Lo q ofrece Shenmue pocos juegos lo ofrecen hoy en día. Un argumento muy trabajado, total libertad de movimientos (puede q no tanto como su contrincante, pero tampoco le hace falta), gráficamente maravilloso (q en su día ya eran la reostia y, a mí, aún me siguen sorprendiendo al ver lo q podía hacer la DC), jugabilidad, ...

Shenmue me parece bastante superior. Le doy mi voto.

Salu2 [bye]
He votado gta, porque me parece un muy bien juego y al shenmue no he jugado....aunque no dudo que sea un juegazo


Tal vez no habías visto esto:

- Aquí no se vota a la plataforma que tú pienses que es la mejor, ni a la que tú tengas, ni al juego que más polígonos tenga, aquí se vota al juego que más te ha divertido y, claro está, si no has jugado, o ni siquiera conoces uno de los juegos participantes, no deberías ni plantearte el votar, a no ser que quieras vivir en tu completa ignoráncia...


¿Que clase de votación es pues? ¿Como alguien es capaz moralmente de votar al mejor juego entre 2 solo habiendo jugado a uno? Que no somos crios joder...

A ver si nos mentalizamos que en cada votación te están preguntando "¿cual te gusta mas?", y no "si solo has jugado a uno votalo porque es bueno".

Por cierto, esto iba para TODOS los que han votado igual y que desgraciadamente votarán así hasta el fin de esto, pero allá cada cual con su conciencia.

Y dejando esto de un lado, he votado a Shenmue pese a que Vice City es uno de los juegos a los que mas horas he dedicado este año (todos los paquetes encontrados), porque sencillamente me parece el mejor juego de la historia junto con su segunda parte, y se ponga quien se ponga al lado sale ganando Shenmue.

PD: se que soy un iluso al tratar que la gente solo vote conociendo a los candidatos, no hace falta que nadie me lo recuerde [decaio]
No hay color: Shenmue

GTA:Vice City es un juego divertido (bueno muy divertido), pero nunca podrá llegar a considerarse una obra maestra.

Juegos como Shenmue hacen que de verdad aprecies los videojuegos. No se basa únicamente en la diversión que proporciona, sino en el cúmulo de sensaciones que transmite.

Y es que, por esta razón, juegos como Shenmue, Zelda:OoT... estarán por encima de los demás.

[bye] [bye]
Shenmue, aunq estoy deseoso de saber como será el final de este juego :(
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Shenmue, una autentica obra de arte.
PD: esa imágen que es de Shenmue 2 jeje [beer]
En Shenmue Sega ha conseguido que la frontera que divide a los
videojuegos y la realidad sea muy pequeña.
Ningun juego se parece mas a la vida cotidiana que este, todo un
logro crear un pequeño universo con tantos detalles no es nada facil.
El GTA es muy bueno pero no puede competir con esta obra maestra.
Mi voto es para Shenmue.
Mi voto para Shenmue, el GTA es muy buen juego, pero SEGA hizo una obra maestra con Shemnue.
Saludos
Los dos son muy buenos juegos, pero me quedo con Shenmue por su historia, ambientación, entretenimiento,.............................

[tadoramo] SHENMUE
Otro voto mas para Shenmue,¿razones?,las mimas ya planteadas,grafikos,historia,ambientacion...espektakular en todos los aspectos,una experiencia unika [buuuaaaa]

Saludossssssssss
GTA, con Shenmue me quedo sopas jugando.
Y yo que creía que Shenmue no se iba a comer un colín [agggtt]
Uf Uf Menos mal XD Ya pensaba k iba a perder contra "GTA 2435" Ah no coño keste es solo el 4º XD No innova nada respecto al 3 y shenmue k decir, OBRA MAESTRA, yu suzuki se puede retirar despues de hacer el Shenmue3, lo hace y ale, retirate a las montañas.

Aunk en la siguiente ronda esta dificil si eske pasa de esta Shenmue :(

PD: Casi se me olvidaba votar XD
Shenmue.

Eh, Yu Suzuki, quiero ver como Ryo venga la muerte de su padre. Me da igual si Shenmue 3 sale en esta generación, en la proxima o dentro de dos generaciones, pero no me dejes con la intriga macho. No me seas. [chiu]
he votado GTA, aunq la verdad q no soy un gran fan de ninguna de las dos sagas.

saludos.

pd. los dos shenmue en esta fase final? ¬_¬ definitivamente EOL una de dos, o esta a otro nivel o se parece cada vez menos al mundo real. [Ooooo]
Ambos son juegazos [fumeta] ...pero el vice city es un gran juego y el shenmue....UNA OBRA MAESTRA!!!!


[tadoramo] [tadoramo] SHENMUE
Mi voto para Shenmue,se nota que está hecho con más cariño que un GTA.

Aunque la saga GTA tambien me gusta mucho.(sobretodo el 2)

Un saludo.
GXY escribió:pd. los dos shenmue en esta fase final? ¬_¬ definitivamente EOL una de dos, o esta a otro nivel o se parece cada vez menos al mundo real. [Ooooo]

O quizá sea que tanto la primera como la segunda parte son superiores a todos sus rivales...
Shenmue con diferencia
El GTA VC es un juego de la leche, pero Shenmue es mucho Shenmue.

Salu2 :)
GTA Vice City con mucha diferencia.

Ya es aburrida la vida real como para encima volver a vivirla en un videojuego (Shenmue).
Shenmue, con mucha diferencia. A parte de ser mi saga favorita, absolutamente por encima de todas las demas... los GTA's me aburren a las dos tardes...
XD De todos modos esto no es un poco como aquello de comparar la velocidad con el tocino? ;-)
51 respuestas
1, 2