~ All Stars '04 - Final Fantasy X Vs. Ninja Gaiden~

1, 2
Encuesta
Quien pasará a la siguiente ronda?
35%
19
65%
36
Hay 55 votos. La encuesta terminó el 29 abr 2004 15:06.
Pués hasta aquí hemos llegado con los campeones y subcampeones de la I Copa EOL DreamCast, I Copa EOL Xbox, II Copa EOL Game Cube, y II Copa EOL Play Station 2

Llegamos al gran All Stars '04 con los 8 juegos más aclamados, de las consolas de sobremesa, como grandes protagonistas

Imagen

En el tercer encuentro nos encontramos a:
Final Fantasy X Vs. Ninja Gaiden




Final fantasy X

Imagen

| Plataforma: Play Station 2
| Género: RPG
| Es un juego de la saga Final fantasy
| Desarrollador: SquareSoft
| Editor: SquareSoft
| Distribuidor: Sony Computer Entertainment



Ninja Gaiden

Imagen

| Plataforma: Xbox
| Género: Acción
| Es un juego de la saga Ninja Gaiden
| Desarrollador: Team Ninja
| Editor: Tecmo
| Distribuidor: Posíblemente Microsoft games(Aún no ha salido en España)


NOTA PREVENTIVA:
- Se aplicarán las mismas normas que se han aplicado en las 4 copas llevadas por Sabio y yo mismo, las normas de las cuales son las mismas que se aplicaron y explicaron en el "Mundial de videojuegos" de el año pasado, así que cualquier fanatismo o anti-fanatismo hacía un juego de forma innecesaria por parte de varias personas, provocará la rápida descalificación de ese juego o del anterior.
- Aquí no se vota a la plataforma que tú pienses que es la mejor, ni a la que tú tengas, ni al juego que más polígonos tenga, aquí se vota al juego que más te ha divertido y, claro está, si no has jugado, o ni siquiera conoces uno de los juegos participantes, no deberías ni plantearte el votar, a no ser que quieras vivir en tu completa ignoráncia...
Así pues os pido que no me deis más trabajo del necesario, que respeteis la opinión del prójimo y que dejeis los fanatismos aparcados, símplemente voteis al juego que más os divierte
- Espero que seais honestos con vosotros mismos y con el resto de votantes, y no nos deis más trabajo del que el All Stars de por si nos proporciona


PD: Si posteais vuestro voto (cosa muy importante en caso de empate en la votación) os pediría, por favor, que argumentarais un poco porque votas a ese juego, que es lo que más te ha gustado y que es lo que crees que tiene ese juego y no tiene su rival ;)

Muchas gracias a todos por votar y participar

¡¡PROHIBIDO ANUNCIAR ESTA VOTACIÓN EN NINGÚN SUBFORO DE NINGUNA CONSOLA!!



Saludos [bye]
Sinceramente,he votado al FFX. Al Ninja Gaiden no he jugado,asi q no se si valdrá mi voto,pero por mi estilo de gustos para los juegos,me gustan mas los juegos RPG o similares,por eso me he decantado por el FFX. Nada tiene q ver con grafikos ni mierdas,sino lo q he dixo antes.
lo primero, en estas copas es jodio comparar unos juegos con otros pero me decanto por el final fantasy X porke la historia me encanto, los graficos me gustan muxo sin llegar a la quality del ninja gaiden, pero cumplen mas ke sobradamente (que invocaciones mas curradas) por un diseño ke se sale...
y bueno... el ninja e jugado y tal... pero prefiero juegos en los ke te tienes ke meter mas profundamente... no me gustan los de ninjas... creo ke eso me viene desde ke vi la peli de los tres pekeños ninjas [jaja]
Pues me quedo con Final Fantasy X, el género de los RPG es mi favorito, y este me gustó especialmente ^^

Cosa que no quita que Ninja Gaiden sea un JUEGAZO con todas las letras [oki]
yo no he jugado a ninguno de los dos, asi que no votare.
eso si, opinare.
Los juegos de rol no me gustan y los que menos los FF que solo son ver videos de magias una y iotra vez (dios, ques asco le pille al 7 de ver al pesado de mi hermano cagarse al ultra aburrido sefirot)...

el ninja gaiden, ni idea, pero si se que es uno de los pocos de la box que cataria.
Me morí de asco intentado encontrarle el gustillo al FFX, al final su mayor lastre consiguió hacerme aborrecer para siempre esta saga... los combates aleatorios by the face sin avistar previamente al enemigo. No lo soporto.

Ninja Gaiden of course.

Saludos.
No he jugado al Ninja Gaiden, así que no voto, a pesar de que seguramente mi voto iría para él, ya que el FFX me aburrió soberanamente, y el Ninja Gaiden, con ser lo que se ve en los vídeos, aunque básico, a mí me divierte más.

Enga, a ver si hay mejor comportamiento en esta votación.
Mi voto para Ninja Gaiden. El FFX lo tengo y es el FF que menos me ha gustado (muy lineal, personajes muy sosos, gráficos un poco cutres...todo es mi opinión, no vengáis a discutir que si son gráficos muy buenos y eso). El Ninja Gaiden tampoco es mi juego favorito, pero desde luego me ha enganchado muchas más horas que el FF y voy ya por la mitad del juego, y está muy logrado en todos los aspectos.
No he tenido el placer de provar al ninja gaiden, asi que no votare.
Ninja Gaiden

He probado los 2, pero estoy encantado [inlove] [inlove] [inlove] con el ninja gaiden :)
voto al Ninja gaiden si sirve para algo, por ke luego pasa lo ke pasa [discu] [buuuaaaa] [+furioso], he jugado al ffx, si kereis os mando un certificado ante notario }:/

salu2
Mi voto para el Ninja Gaiden, por que lo he probado y me enganxa mucho, tal vez demasiado

El ffx me parece una soberana basura, al menos en mi opinion, vale que tiene "buenos" graficos, pero este tipo de juegos no me gustan. (que conste que yo he jugado al ffx i he llegado a mas del 35% del juego, pero me desenganche con tremenda facilidad)
Los "Fainal" la verdad me dán un poco de nauseas,a mí el mejor "fainal" me sigue pareciendo el 3 de Snes.

El Ninja Gaiden no sé que pinta aquí.

Lógicamente no voto.
palpatine escribió:yo no he jugado a ninguno de los dos, asi que no votare.
eso si, opinare.
Los juegos de rol no me gustan y los que menos los FF que solo son ver videos de magias una y iotra vez (dios, ques asco le pille al 7 de ver al pesado de mi hermano cagarse al ultra aburrido sefirot)...

el ninja gaiden, ni idea, pero si se que es uno de los pocos de la box que cataria.


Vaya muchas gracias hermanito.. Pero q sepas q a mi tambien me aburrio miralmente matar al puto sephirot.....

Los final fantasy a partir de psx realmente dejan de estar entre mis favoritos de rpg....

Pero a lo q importa. El FFX me parece un FF aceptable, pero el ninja gayden es simplemente una obra maestra, aun estoy babeando....
sin duda NINJA GAIDEN.
DJ Deu escribió:El Ninja Gaiden no sé que pinta aquí.

Lógicamente no voto.


A ver si esto te responde a la pregunta (retorica, ya)

Sabio escribió:- De estos ocho solo entran los videojuegos que hayan salido a la venta hasta la fecha de hoy tanto en Japón, como en EUA o Europa


Saludos.
Yo jugué en su momento más de 100 horas a FFX y la verdad es que me encantó, pero no quiero subestimar al Ninja Gaiden suponiendo que no puede divertirme más que Final Fantasy, así que no voto, pero creo que va a ser divertido ver las argumentaciones de algunos de los que voten a Ninja Gaiden cuando lo más que habrán visto es algún video.

En fin, saludos [bye]
Me parece pretender demasiado que la gente vote de acuerdo con las normas apuntadas. Analiza la cuestión: comparas dos juegos de plataformas distintas, de géneros totalmente diferentes y, en concreto, uno de los dos títulos: Ninja Gaiden, ni siquiera ha salido a la venta en España y solo lo puedes jugar de importación (y mediante otras opciones más extendidas).

Creo que no tiene sentido votar. El Ninja Gaiden me gusta, el FFX no lo se, no tengo PS2, no lo he probado y tampoco me atrae el género. Puede haber muchos como yo en este sentido o en el contrario, que no hayan jugado Ninja Gaiden y si FFX. ¿Debemos abstenernos de votar? el resultado de las votaciones debe ser pues, forzosamente, minoritario.

Es una votación para elitistas con muchas posibilidades.

No voto ni votaré hasta que se enfrenten dos juegos que haya jugado.

Un saludo.-
Final Fantasy infinitamente superior

Nunca me molaron los juegos d darle a un botón, sobre todo si el único atractivo es matar sanguinariamente y viene censurado
Clyde escribió:Me parece pretender demasiado que la gente vote de acuerdo con las normas apuntadas. Analiza la cuestión: comparas dos juegos de plataformas distintas, de géneros totalmente diferentes y, en concreto, uno de los dos títulos: Ninja Gaiden, ni siquiera ha salido a la venta en España y solo lo puedes jugar de importación (y mediante otras opciones más extendidas).

El ninja Gaiden si lo conociera tan poca gente no habría llegado hasta la final de la I Copa EOL de Xbox, mucha gente se ha basado en el conocimiento que tiene de él y otra mucho porque ya lo ha jugado... yo me limito a poner los juegos que la mayoría ha decidido, ni más ni menos.

Las normas ponen que si una persona no ha jugado o no conoce el otro juego (con conocer me refiero a que sepa como es, de que va, etc. sin falta de haber jugado) que se abstenga de votar, esto lo hago por que hay mucha gente que vota a su juego sin saber nada del otro, pero yo por ejemplo en caso de votar (que no voto porque intento guardar mi voto para el final por si hay un empate) votaría a Ninja Gaiden, porque conozco su temática, sus características y el estilo de juego, y estoy seguro de que me gustará mucho más de lo que me gustó en su día el Final Fantasy X...

Ya se que para mucha gente que no conoce ni ha jugado al Ninja Gaiden esto le parecerá una putada, pero Ninja Gaiden ha quedado finalista en la I Copa EOL de Xbox y ese presupone que una gran mayoría de usuarios lo ha jugado o lo conoce...

Espero haberme esplicado bien.

PD: Los que no estén contentos con la anterior decisión ya saben:
- Aquí nadie obliga a nadie a venir y votar
- Aquí se respetan las votaciones siempre y cuando la gente respete unas mínimas normas por el bien del All Stars
- Si alguien no quiere votar en el All Stars es su problema, yo no voy a morirme si votan 15 personas sólo en vez de 100

Y lo jodido es que todo esto es para divertirnos y para pasar el rato, y veo como la gente se lo toma como una guerra personal...


Saludos [bye]
Ninja Gaiden
- Belleza gráfica sin parangón.
- Veloz y fluido como ninguno, trepidante, intenso... todo un subidón.
- Muy variado, a parte de las peleas tiene muchos elementos plataformeros, de exploración y puzle.
- Las peleas con los jefes son ANTOLÓGICAS. Probablemente las mejores que han pasado por una consola.
- Dificultad deliciosa: resulta todo un reto sin llegar a ser frustrante.
- No se puede manejar la cámara libremente (su único achaque, EMHO).

Final Fantasy X
- Largo. Muy largo.
- Historia, personajes y diseño totalmente descafeinados.
- No hace nada que no hiciese ya cualquier JRPG de 16bits, salvo en el apartado gráfico, claro.
- Lineaaaal...

Mi voto va para Ninja Gaiden, por si hacía falta la aclaración.
Voto al FF X. Y aunque parezca mentira (me pongo colorada... xD) lo estoy jugando hoy en dia, llevo casi 50 horas de juego y me gusta y no me gusta a la vez. Para subir de nivel hay que ir avanzando en un tablero formado por esferas que no me acaba de convencer. Respecto a los comentarios que hagáis de los gráficos de cada juego recordad que FF X tiene ya unos años y Ninja Gaiden es mas reciente.


No se a que se dedican los de Square Enix pero todos los Final Fantasy que están sacando en la generacion de los 128 bits...

Final Fantasy X : cambie el modo de aumentar los parámetros de cada personaje

Final Fantasy XI: no está en europa y es exclusivamente online

Final Fantasy Crystal Cronicles: batallas tipo Zelda

Final Fantasy Tactics: batalla por turno distinta al método tradicional.

En fin, yo por lo menos quiero un Final Fantasy ya sea en GC o Ps2 (no es nada personal, son las consolas q tengo) con el método de juego de FF7, FF8 o FF9. Creo que vendería mucho, menos innovar y mas seguir la tradición xD
Ninja Gaiden porke a mi parecer a partir del FFX VIII me parecen todos =les.

Salu2
QUe nadie vote en estos hilos....

Los creadores en el momento que vean que no ganan sus preferidos descalificaran al otro...
r_coello escribió:QUe nadie vote en estos hilos....

Los creadores en el momento que vean que no ganan sus preferidos descalificaran al otro...


Vamos hombre... no la liemos más. Han decidido que gane MP y ya está, no es una hecatombe ni el fín del mundo, es una simple votación, a ver si nos regimos a ella y nada más.

Saludos.
Pacorrr escribió:
A ver si esto te responde a la pregunta (retorica, ya)



Saludos.


Perdona,pero si cambian las normas,no es culpa mía.

Cuando se hizo la copa xbox,no se especificaba eso.

Aunque nunca creí que iba a subir el ninja gaiden hasta ser uno de los ganadores y menos no estando a la venta en território pal.

Por lo visto en vez de eliminar ese juego,se ha optado por añadir juegos americanos y japoneses en las normas.

Si no estás convencido releetelo y verás como no me equivoco.

Un saludo.
Como liarla mas???

El unico que la ha liado ha sido el que ha dado por ganador al MP aun teniendo 13 votos menos
Ninja for me.

AVISO: Al primer indicio de fanatismo barato se chapa el hilo.
Ya ha sido suficiente con contemplar el espectáculo circense una vez y por lo que veo seguís igual ¬_¬
DJ Deu escribió:Perdona,pero si cambian las normas,no es culpa mía.

Cuando se hizo la copa xbox,no se especificaba eso.
Mírate el primer hilo de la copa de Xbox, allí está bien puesto, desde el primer día

DJ Deu escribió:Si no estás convencido releetelo y verás como no me equivoco.
Creo que el que se equivoca eres tú... como ya te digo está puesto en el hilo de recolecta de todas las copas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=290373&highlight=recolecta

Por cierto, r_coello, si no quieres votar no votes, pero no hace falta que te comportes como un crio de 12 años... si quieres atender a razones estaré encantado de responderte cualquier duda por MP, pero de esta forma lo único que haces es ponerte en evidencia

Saludos [bye]
no he jugado a los dos, no votaré no sería justo. y eso de k ganan los preferidos de los organizadores es mentira, pero si a habido tongo en lo del halo, no es culpa de ellos y si quieres te remito al mensaje k puso cierto fanatico en el foro de xbox :)
El unico que se pone en evidencia eres TU...

Me puedes explicar de nuevo porque si gana el HALO 80 a 67...descalificas al ganador?? Oooh

Porque hemos reavisado Oooh y que?? [uzi]
DJ Deu escribió:
Perdona,pero si cambian las normas,no es culpa mía.

Cuando se hizo la copa xbox,no se especificaba eso.

Aunque nunca creí que iba a subir el ninja gaiden hasta ser uno de los ganadores y menos no estando a la venta en território pal.

Por lo visto en vez de eliminar ese juego,se ha optado por añadir juegos americanos y japoneses en las normas.

Si no estás convencido releetelo y verás como no me equivoco.

Un saludo.


No se especificaba? Pues en el hilo que se abrió para elegir los juegos si que se especifica

Sabio escribió:NORMAS:

- Solo se admitiran 8 videojuegos de Xbox por Eoliano
- De estos ocho solo entran los videojuegos que hayan salido a la venta hasta la fecha de hoy tanto en Japón, como en EUA o Europa
- La recolecta se cerrará a las 22:00 del miercoles día 7 de Abril, los mensajes de luego no tendrán validez.



el hilo es este http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=290373&highlight=votacion+ninja+gaiden

Saludos.
Sabio escribió:Mírate el primer hilo de la copa de Xbox, allí está bien puesto, desde el primer día

Creo que el que se equivoca eres tú... como ya te digo está puesto en el hilo de recolecta de todas las copas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=290373&highlight=recolecta

Por cierto, r_coello, si no quieres votar no votes, pero no hace falta que te comportes como un crio de 12 años... si quieres atender a razones estaré encantado de responderte cualquier duda por MP, pero de esta forma lo único que haces es ponerte en evidencia

Saludos [bye]


Tienes razón he de dejar de fumar tantos porros.

[fumando]
No podeis parar esta locura? Si al final no vamos a tener AllStar por discusiones absurdas. Como se indico deberian limitarse a dar opiniones del juego y no ha discutir. Algo parecido paso en la copa de PS2, con el Winning Eleven y el PES3. Aprobechan otro hilo para ponerse a discutir algo q paso en otra votación. Que gane el mejor y ya esta.

PD.: Voto pal FFX, hablais de graficos cutres, pero comparad la fecha de salida de cada juego.
CuCuTRoN escribió:
Final Fantasy Tactics: batalla por turno distinta al método tradicional.


Uf, yo a ese me pegué unos vicios al de PSX... [babas]XD


Y en cuanto a gráficos, como si hubiera salido este año, NInja Gaiden es una maravilla gráfica en todos los sentidos. Y ya no te digo la cutre-conversión que hicieron los de Square con FF X PAL, que da penita el pobre [snif].

Pero bueno, para gustos los colores, me encantan los RPG [Ooooo]
r_coello escribió:El unico que se pone en evidencia eres TU...

Me puedes explicar de nuevo porque si gana el HALO 80 a 67...descalificas al ganador?? Oooh

Porque hemos reavisado Oooh y que?? [uzi]


Se ha dejado bien claro que las votaciones que contabilizan en esa tabla no las tendriamos en cuenta debido a ese hilo de anunciamiento para que la gente votase al HALO.

Así que miramos la hora que se creó ese hilo y contamos los votos que estaban posteados. Cosa que tb utilizamos en caso de empate.

Al final por fanatismo o simplemente incomprension de algunos se ha decidido que descalificamos al HALO
Si no se podia anunciar porque ningun moderador ha cerrado el hilo en el foro de XBOX???? [qmparto]


Macho que se os ve el plumero [noop]
Vale, pido desde aquí un poco de tranquilidad, puesto que si esto sigue así los moderadores tomarán cartas en el asunto y yo y Sebastronius mandamos de paseo el All Stars

Estamos aquí para divertirnos, haciendo amenos los foros, no para suicidarnos por un juego o rebanarle el pescuezo a alguien que no opina como tú...

Así pués, POR FAVOR, posted vuestra opinión y vuestro voto y punto.

la decisión anterior está tomada y si no gusta (nunc apuede llover a gusto de todos) pues podeis ignorar este juego o seguir votando olvidando lo pasado e intentando no volver a caer en el mismo error de la anterior votación...

Por favor, un poco de calma, y divirtámonos...

Cualquier duda que tengais o insultos hacía el All Stars o la decisión anteriormente tomada que sean enviadas a mi MP, gustósamente intentaré explicar lo sucedido

Saludos [bye]
Ya sé que está un poco de más que lo pregunte, pero...

Los que votaís a FFX... ¿habeís jugado a NG?
Del mismo modo, los que votaís a NG... ¿habeís jugado a FFX?

Si la respuesta es NO, tal y como se especifica en las normas, no teneís base para tomar una decisión con criterio y por lo tanto no deberiaís votar.

Sólo por si acaso [ginyo]

P.D.: creo que el asunto de Halo vs Metroid ya ha sido lo suficientemente feo como para andar extendiéndolo al resto de foros/hilos.
Zhul escribió:Ya sé que está un poco de más que lo pregunte, pero...

Los que votaís a FFX... ¿habeís jugado a NG?
Del mismo modo, los que votaís a NG... ¿habeís jugado a FFX?

Si la respuesta es NO, tal y como se especifica en las normas, no teneís base para tomar una decisión con criterio y por lo tanto no deberiaís votar.

Sólo por si acaso [ginyo]



Si, reconozco que he probado muy poco ninja gaiden, y simplemente me va mas el genero RPG, no por nada mas, me encantan ese tipo de juegos y me vician de sobremanera XD

Eso si, repito, NG juegazo (yo le vote en la final de XBox XD)
NG, con los RPG raramente paso de las 3 o 4 horas, enseguida me aburro... con las aventuras/RPG aguanto un poco mas...

Raday
cucutron escribió: Respecto a los comentarios que hagáis de los gráficos de cada juego recordad que FF X tiene ya unos años y Ninja Gaiden es mas reciente.


yo me parto contigo............

si no ves importantes lo sgraficos y tal pascual.. por q te esforzabas en poner imagenes cutres del HALO.......
+
o eso .. o estabas demostrando q no lo has juugado NUNCA...........


y como dice r_coello, haran lo q les salga de los webs....... mas alante en pro del ZELDA O METROID....



esto da asco desde el año pasado...........cuando tb se tomaron decisiones a la ligera.........

q me bannen si kieren ... de mi no se rie nadie ah y no votto xDDDDDDDDDD ya q no he jugado a ninguno de los 2.........

ademas X VUESTRAS REGLAS DE TRES . ya estais tardando en descalificar a estos tb YA Q DESDE EL PRIMER MENSAJE DE ESTE HILO YA ESTAN DICIENDO Q VOTAN Y NO HAN JUGADO A LOS 2........
pero claro... ahora como ni os va ni os viene.. mejor os guaradais las decisiones polemicas para cuendop alhgguno de vuestros representantes este en apuros..........
Esto es cuanto menos VERGONZOSO...

Y me mandan MPs diciendome que soy el unico que no acepta la decision [maszz]
Pazguato.

No puse imagenes cutres de Halo, puse las imágenes que habian en Vandal.net

No es necesario haber jugado a los juegos, es necesario haber jugado a uno y conocer el otro, sino leete el primer mensaje de este hilo. Encima de que pongo las imágenes no me tokeis mas las pelotas con lo mismo

Parece q me busqueis a mi en concreto, me han pedido por MP que no discuta porque chaparán el hilo pero si se hace va a ser por ti y por los q son como tu.

Ya t digo no kiero discutir mas, pasa de mi persona
Ya sé que está un poco de más que lo pregunte, pero...

Los que votaís a FFX... ¿habeís jugado a NG?
Del mismo modo, los que votaís a NG... ¿habeís jugado a FFX?

Si la respuesta es NO, tal y como se especifica en las normas, no teneís base para tomar una decisión con criterio y por lo tanto no deberiaís votar.

Sólo por si acaso

He jugao un poco al NG, pero como soy PS2ero, por no me acostumbro a los controles >.<
No es q sea un mal juego pero...prefiero los finals
Me gusta mas el ninja gaiden porque me gusta mas los juegos de accion que los rpg's.
A parte de esto he visto los combates y prefiero hacer yo los combos que no elegir uno de los predefinidos.
Ademas graficamente me gusta mas el ninja y la cagada de las rayas negras en los bordes son una pequeña pifia.
Esta es mi opinion.
pues na.. viva la manipulacion...
pazguato2001 escribió:juasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
entonces si q vale votar jugar al juego en custion si solo lo conoces??????????????jajjajajajjajajaj

entonces ?????????

BLA, BLA, BLA

[poraki]



bueno,

pues mi voto para ALEJO I, porque con "listos" como este ya me veo que va ha hacer. ;)
si eres el de la foto, q parece un tio mayor tienes una mentalidad muy inferior a la edad que el de la foto.

ya ha dicho sabio que si no t gustan las votaciones o sus criterios no participeis y ya esta, tan facil como eso, pero claro kereis buscar las cosquillas y caxondearos de los MP de sabio que solo intenta poner orden al asunto [noop]
Bueno, se acabó se supende el All Stars, que os divirtais

Saludos [bye]
53 respuestas
1, 2