Alistate al Clan EOL

1, 2, 3, 4, 5
Bueno muy facil tendras que poner todo igual menos la ip.

Tendras que hacer lago asi,si tu ip del modem es 165.123.23.4 pues en la targeta de red pones 165.123.23.5 o el numero que quieras,lo unico que tiene que ser es distinto asi lo tendras todo bien y podras jugar.
Que S.O tienes?

Un Saludo :)
Muchas gracias scratch ya lo consegui el problema era que puse compartir conexion en la tarjeta de red :p ya estoy jugando por fin. soy [EOL] MaTiO estoy listoo
De nada hombre,no sabras ingles nu? es para haber si me puedes ayudar para enviarles una carta a los de sony pidiendoles que quiero pagarlo con targeta en vez de por transferencia como les habia dicho.

Estas en el socom? dime en que partida y entro.

Ta luego [beer]
sip estoy en el socom loq eu pasa es que he puesto any map any number of player y any speed asi qeu esta buscando donde meterme ahora te aviso.
I wanna pay by credit card"jejeje
ScRaTcH Me he metido en españa medley
me dais tanta envidia!!! a ver si me llega ya!
nandelbosc esto es la ostia tio y no solo por el socom que ahora me estoy viciando al tribes of aerial asault y online se sale,a ver caundo te veo por aki ;).saludos
aaaarg! quiero incarle el diente!

...pronto, pronto, estaré entre los mas viciosos!
Pues ayer me llego el Na. Tras konfigurarlo me eche unas partidillas al NBA 2K3 kontra los yankis, (por cierto, hasta ke me hice kon el kontrol del mando de PS2, vaya palizas ke me daban!!!!, y yo akostumbrado al de XBOX!!!!) y aver si hoy le doy al SOCOM, ke no lo he katado aun!!!!. Por cierto, a ver si algun Eoliano se mete a jugar al NBA 2K3, ke no habia ni un español por ahiiiiii!. Un saludo a todossss!
Alguien se apunta a un aquedada de socom a las 21:00 es que es una movida jugar por ahi con los chetos que hay.saludoss
no os olvideis de mi eh ke ya os dije hace unas semanas
Voy ahora mismo a probar el Socom, ke no he jugao mucho, asi ke el ke me vea ke no se sobre mucho konmigo, ke soy novatilllo!
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
no os olvideis de mi eh ke ya os dije hace unas semanas


Te han traio ya el adaptador?? [qmparto] [qmparto]

Yo esta noxe me apunto a jugar (para variar [poraki] [poraki] ) pero sobre las 10 o asi ke uno tiene ke cenar

Salu2
Escrito originalmente por Jerryor


Te han traio ya el adaptador?? [qmparto] [qmparto]

Yo esta noxe me apunto a jugar (para variar [poraki] [poraki] ) pero sobre las 10 o asi ke uno tiene ke cenar

Salu2


MENSAJE NUMERO 1000

no aun no, no ha salido ni de inglaterra...
Escrito originalmente por _GaMeoVeR
no aun no, no ha salido ni de inglaterra...


Pues como kieres ke te metamos en el clan si aun no te as registrao caxo puta [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
vete haciendome un hueko guapetona [looco] [amor] [looco] [amor] [looco] [amor]

kuantos sois??? ya kepo?? [enfa]
Tamos pensando en hacer ekipos de 4 o 5 para hacer torneos, ¿ke me decis?
buena pregunta, cuanta gente sois ya jugando?
Escrito originalmente por DAROQUI
Tamos pensando en hacer ekipos de 4 o 5 para hacer torneos, ¿ke me decis?


ehh esa idea fue mia, plagiador!!!

y los ekipos de 4, komo van ser de 5, tas tontop¿ :O
Eso estaria guay hacer equipos una cosa a mi no me habeis mandado aun invitacionn ,saludos
Escrito originalmente por _GaMeoVeR


ehh esa idea fue mia, plagiador!!!

y los ekipos de 4, komo van ser de 5, tas tontop¿ :O


Por eso he dicho "tamos pensando"...
Habe, k tiene de malo ser de 4, de 5, o de 6??? 4 o 5 por grupo ya ta bien.
si kereis puedo hacer la web kon foros w0w0w0w0w ke me korrooo [360º]

entrar donde Imagen de mi post para ver hasta donde pueden llegar mis konocimientos.... klaro ke esta hecha en php nuke [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo ke molara mas acer 6 vs 6 los ekipos esos. Asi podemos acer torneos y to eso....

Bufff solo de pensarlo ya me emociono [qmparto] [qmparto] (adivinar ke ekipo ganara ¬¬)

Es ke 4 vs 4 no mola porke hay muy poca gente en la partida y a veces te pasas toda la partida buskando a algien

Salu2
Estoy deacuerdo con jerryor yo tambien prefiero 6vs6 asi ahi mas gente y ademas 4vs4 se puede acabar muy pronto la parti o tambien muy tarde por que hasta que se encntre dos personas por ejemplo en abandoned que es grandisima pues nus podemos morir.

Bueno esto cuando la peña tenga sus kits etc ya organizaremos uno,tiempo al tiempo.

SaludoS [beer]
Pues akabo de estar jugando al SOCOM y es IMPRESIONANTEEE! Por cierto, he estado jugando con Matione kreo ke era( (EOL)Matio.) Pues eso, ke kuando jugueis por ahi, aver si me invitais y echamos unas partidillas (aunke soy malisimo). Me he registrado komo Xesk Malone. Bueno, ya me direis kosas. Un saludo.
Ha estao bien tio jeje lo malo es que habia un cheater y nos metio una buena (aunque el dijera que no estaba volando por ahi) pero fue divertido a ver si se anima mas gente .Saludos
Nosotros ya tenemos ekipo. Veamos. Lo pondre por orden de calidad en el ranking mundial de socom

[EOL] Scrach
[EOL] Hit
[EOL] Daroqui
[EOL] Neo
[EOL] Jerryor
[EOL] Matio

Ciaooooo!!!!!!
Nosotros ya tenemos ekipo. Veamos. Lo pondre por orden de calidad en el ranking mundial de socom

[EOL] Scrach
[EOL] Hit
[EOL] Daroqui
[EOL] Neo
[EOL] Jerryor
[EOL] Matio

Ciaooooo!!!!!!

P.D.: En 15 minutos party!!!!
si Matione, el hijoputa akel lo he visto una de las veces ke me ha matao subido en un montañon ke no se komo kojones a llegao!!! Bueno, pues aver si alguien mas monta un ekipillo, ke alguien se anime ke estoy solitooooo!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
chic@s ayuda!! llevo 2 o 3 dias con el NA y aun no he podido probarlo.

Necesito el parche del SOCOM para cog-swap y no lo encuentro por ningun lado. Me dijero que de la pagina de spiv, pero parece q hay q comprar una clave para entrar. Alguien me puede decir donde pillarlo o pasarmelo


Saludos!! tengo ganas de ratataaaa ratataaaa ratataaaa
pos yo mañana espero empezar a jugar q oy e empezao con el ADSL asi q tengo q instalar el winXP pa compartir la conexion con la ps2 y empiezo a jugar, asi q si kereis montar otro podemos ir a ello [666] [666] [666]



saludos! [bye]
Pues na muchachos, aver si os konektais y hacemos otro klan, de 5 o 6 tios (o tias klaro [amor] [amor] [amor] ) Venga un saludete.
Entrad a la pary:

ESPAÑA---->EOL [angelito]
Esto es la leche. He visto tios ke atraviesan muros, otros ke no rekargan municion porke no se les akaba, uno ke por mas ke le disparaba no le hacia nada!! Y lo kojonudo es ke le digo ke es un cheto y dice ke si, se rie y dice Cheaters Powa!!!! Vaya asko, otro de mi ekipo ke atravesaba las paredes, se eskondia y iba dando vueltas alrededor del escenario y kargandose a los enemigos ke no le veian ... ke pena si esto sigue asi se kargan el juego...
Es que esa gente no se para que juega lo divertido esta en hacerlo realista
y supongo que no hay manera conseguir que nadie use cheats? es decir, no hoy moderadores ni nada, no?
dicen o decian ke habia un sistema de votaciones para echar a alguien.... pero no se komo funcionara... a ver si los expertos disen algo [burla2]
Escrito originalmente por nandelbosc
y supongo que no hay manera conseguir que nadie use cheats? es decir, no hoy moderadores ni nada, no?


No,no moderadores ni nada y como dice gameover ahi un sistema de votacion pero que casi nadie lo utiliza ademas solo pueden votarse entre ellos los del mismo equipo.

El socom 2 traira un sistema anticheats pero nu creo que sirva para mucho.

SaludoS :)
Es una lastima porke es un juegazo. Ayer disfrute un huevo jugando kontra los de 2K9, aunke me mataban a las primeras de kambio. (es ke soy novatillo) Pero luego jugue hasta las kasi las 4 de la mañana y empeze a mejorar. Bueno aver kuando hay otra party de estas. Un saludo.
lástima, habría estado bién.

bueno, hoy tampoco me ha llegado el socom, a sufrir unos días mas. Este finde lo pasare junto PRIMAL y SPLINTER CELL. Y vigilad que mas de 25 horas diarias jugando al socom al final termanareis mal. jajaja
Yo lo propuse en el foro español del beta trial
mi nick es:

[EOL]ALPESS
A veeeeeeeeee, q ansiaaaaaaaa XDXDXDXD. Como podeis ver se van a hacer varios clanes. El clan [EOL] ya lleva hexo un tiempo, x lo q es un poco jeta qerer meterles presion a los fundadores pa q apunten a unos si, a otros no... q sean ellos los q ofrezcan dado q seguro q tienen mazo colegas q qieren estar en su clan y llevan ni se sabe pidiendolo. Como solucion ya veis en el foro q se ha creado el clan EOL2 (nombre provisional) y seguro q se crearan más. Mañana x la tarde postearemos las normas oficiales para poder pasar a formar parte. Si qereis algo solo mandad un privado a los moderadores del clan: muá (yo mismo vaya) o eduraser.
Un saludo y tranqis q habra clanes para todos.
Pues al final me puse [EOL] XISKO32. Si enttro en este klN ME LO DECIS, SINO, PUES ME PONGO EN OTRO SIN PROBLEMA. vENGA UN SALUDETE A TOOS!!. P.D: Los cheaters kreo ke ya tienen trukito inkluso pa ke no les puedas votar.
Esta tarde ya tendremos web para postear las fechas de entrenamientos/partidas/torneos/nuevos fichajes/desestores...

Mientras podeis ir registrandos en el foro [oki]
Pues eso Daroqui, ke si aun puedo entrar en el Clan o me busko another clan. (Es ke he entrado en el nuevo foro y no estaba [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ) Si entrase seria [EOL] XISKO32. Un saludete, y si no pue ser pues no pasa res [oki] [oki] [oki] .
Luego cuando llegue a casa lo consulto y haremos limpieza para hacer hueco, si te aceptamos, luego tarás en la lista (supongo k no hay problema :) ).

Eso si.... si te metemos.... aparece más de 1 vez por mes xDDDDDDDDDDDDDDDD [666]
En principio no tendre problemas pa jugar, mas ke entre semana los 15 dias del mes ke kurro de mañana (me levanto a las 5), y el finde semana kada 8 semanas ke me toka de mañana (lo mismo de antes) por lo demas no hay problema a no ser ke me pase algo (tokemos madera ;-) ;-) ;-) )
XESK_MALONE tonces ese nick ya lo tienes registrao? Pos le diremos a neo ke te invite al clan. A ver si el mu perro esta tarde lo ace [oki] [oki]

Daroqui peazo foro, te loa s currao muxo [looco] [looco]
Si, el [EOL] XISKO32 ya lo tengo registrao.
Bueno ya tengo el kit y me he llevado la primera sorpresa cuando al meter mi nombre en socom [Eol] Albjes me dice que no esta registrado, asi que no me ha detectado ni el nombre y como es normal el clan tampoco. Tendremos que seguir tirando del RIP??
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5