Alimentos deshidratados

Ando algo pesadico ultimamente preguntando bobadas, asi que os pido perdon, pero es que es el único sitio donde puedo hablar con gente sobre ciertas cosas.
Lo que pregunto ahora es: Cuántos alimentos deshidratados conoceis y donde se pueden comprar?
Me refiero a alimentos como la leche en polvo (o condensada), sopa, y ya no se mas :)

Los quiero para llevar poco peso en la mochila, para cuando se va a la montaña y esas cosas. El caso es que en muchos libros de aventuras y supervivencia hablan de ellos, pero de una forma muy general.

A ver si me podeis ayudar, gracias. Hasta luego.
Si fueras alpinista , senderista.. pero que coño un buen bocadillo no pesa nada. :Ð

Si te soy sincero lo encuentro una estúpidez , porque por ejemplo agua deberas beber y no por el peso vas a evitar llevarte agua , a no ser que encuentres manantiales de agua potable o dejes el coche a pie de montaña para ir a beber agua..


Saludos.


PD. Te puedes llevar cereales , hay algunos que estan buenísimos y precisamente no hace falte echarles ni leche , ni zumo.. solos ricos , ricos.

;)
las barritas energeticas te valdran
FrutosXP escribió:Si fueras alpinista , senderista.. pero que coño un buen bocadillo no pesa nada. :Ð

Si te soy sincero lo encuentro una estúpidez , porque por ejemplo agua deberas beber y no por el peso vas a evitar llevarte agua , a no ser que encuentres manantiales de agua potable o dejes el coche a pie de montaña para ir a beber agua..


Saludos.


PD. Te puedes llevar cereales , hay algunos que estan buenísimos y precisamente no hace falte echarles ni leche , ni zumo.. solos ricos , ricos.

;)


Bueno, todo tiene su logica y, ademas, yo, creo, no suelo acostumbrar a decir gilipoyeces:
No es porque yo coma mucho, que tb, pero es que aguantar tres dias con un bocadillo me parece que andaria algo justillo...

Y el tema del agua, pues creo que si, que si son alimentos deshidratados se necesitara aguar, porque sino chungo. Y claro, a la zona donde siempre voy, pues tiene unas cuantas fuentes, y unos cuantos manantiales. Y, por si fuera poco, incluso se puede beber aguar de los arroyos que pasan por ahí (aunque para esto viene bien clorar el agua, aunque yo no acostumbre a ello.)

Normalmente voy dos o tres dias, y se puede llevar alimentos normales (de hecho es lo que hago siempre), pero mejor si no voy tirando de tanto peso (y eso que normalmente escondemos las mochilas cuando vamos a volver a pasar por un mismo punto)
De todas formas me gustaria empezar a hacer marchas de una semana, o al menos mas largas, asi que si lo pregunto es por algo.

Venga, un saludo y gracias.
No pongo en duda que tus post's sean serios :D , pues la verdad que si dices que hay arroyos , fuentes , un problema que tienes ya resuelto. Aunque siempre será bueno ir preparado.


Pues haz caso a Suka y cómprate barritas energéticas , aunque su precio suele ser algo elevado , al menos las que compro en mi gimnasio (2 a 3€) Escoge sabor a plátano si hay.. dan la sensación de saciedad ^^ , pues nada prácticamente están compuestas por Hidratos de Carbono (Compuestos) así que con un barrita tienes para una comida del día , ya te aporta las calorías necesarias.


Saludos.
Bueno ¿llevas para calentar el agua? En ese caso tienes multitud de sobres de pasta (macarrones, tortellinis, fusillis, raviolis...y de muchos sabores XD) deshidratada ya lista (solo cocer en agua) que está mu rica y que yo como bastanteeeee [babas]
Campanilla escribió:Bueno ¿llevas para calentar el agua? En ese caso tienes multitud de sobres de pasta (macarrones, tortellinis, fusillis, raviolis...y de muchos sabores XD) deshidratada ya lista (solo cocer en agua) que está mu rica y que yo como bastanteeeee [babas]


¿Tu no estabas en GH?

[poraki]
Mmmm...

Para cuando vas a la montaña se suele llevar cosas que pesen poco y aporten energia. Embutido, chocolate, mermelada, dos o tres botes de garbanzos, cosas asi.

Para tres dias no necesitaras mucho mas...
FrutosXP escribió:¿Tu no estabas en GH?
[poraki]

¿En dónde? Oooh
el agua en polvo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mi padre le trajo a mi hermana de 1 viaje el "autentico alimento de astronauta" xDD q era una tonteria...los mojabas y crecian o algo asi, no m acuerdo...

Seguro q por internet hay algo xD
Las barritas energeticas para 3 dias no se no se...pregunta en tiendas especialzadas en aventura y esas cosas [risita]
hmmmm...

frutos secos.
pastillas avecrem, valen para todo.
pericoloco2000 escribió:hmmmm...

frutos secos.
valen para todo.


No lo dudes.

[ginyo]
Campanilla escribió:Bueno ¿llevas para calentar el agua? En ese caso tienes multitud de sobres de pasta (macarrones, tortellinis, fusillis, raviolis...y de muchos sabores XD) deshidratada ya lista (solo cocer en agua) que está mu rica y que yo como bastanteeeee [babas]

Ea! A cosas de ese tipo es a lo que me refiero. Conoceis algun alimento mas similar a eso?

Saludos
Vete al ejercito... XD , no es coña :-p, un amigo mio que está en el ejercito, me trajo como una especie de paketito con comida para preparar para cuando estaban por ahi sueltos en las "sierras" [jaja].
13 respuestas