wenas a todos, estoi con algunos proyectos entre manos... y tengo problemas de sitio... la FA es mi mayor enemigo xD esta cajita es la que me roba mas sitio...
ya pense en comprarme una fuente de esas pequeñas para los car pc pero... solo las encuentro por internet... y la<s compras por ahi... no me dan mucha confianza :S bueno a lo que iva...
mi idea es... conseguir la alimentacion de una fuente de 12v normal... ya sea una bateria, un transformador....
las conexiones requieren una toma de 12v una de 5v otra de 3.3v y alguna mas creo...
podria conseguir esas tensiones jugando con resistencias a partir de una de 12v
alguien a echo esto alguna vez?? se que las FA atx tienen ademas los cables para la alimentacion del encedido y apagado...
para que no salga: AHORA PUEDE APAGAR USTED EL EQUIPO.... que salia antiguamente...
serian problemas?? weno espero que me ayudeis ^^ se que si fuese tan facil.... las fuentes de aliemntacion no se venderian... xke la gente se las construiria... pero bueno, aver si me puedo informar y sacamos un pequeño proyecto entre manos, esto tambien querria utilizarlo para la xbox ^^
weno pues muchas gracias a todos (Y)