Necesitas creo que era 2 lineas +12v de 20A cada una o 1 linea solo de 35A. Si no es así es que ni con adaptadores de 2 molex a 1 conector 6/8pines vas a salir del paso.
Los conectores los tiene fuentes decentes, baratuchas o de las que vienen caja + fuente dejan que desear, la potencia real que pueden dar está muy lejos de lo que dicen, que no traigan los conectores para alimentar graficas suele ser señal de ello. Despues vas a fuentes de calidad y con 500w tienes 40A en los +12v y 2 conectores para graficas de 8 pines.
La verdad que no se que decirte, es que hablamos de gastar al menos 40 y tantos en una fuente o olvidarte de ponerla, ambos casos te van a ser un dolor.
Es que si no tiene potencia no haces nada con los adaptadores. Un amigo estaba en digamos la misma situación (6970) y ya te digo que los adaptadores no le sirvieron (2 lineas +12v 18A o 17A), sufría cuelgues. No tuvo que comprarlos ya que el tenía uno que le vino con la grafica y yo tenía otro de otra, si no hubiese tirado el dinero de los adaptadores, yo ya se lo había dicho pero igualmente probó.