Alimentacion USB G15

Hola, por suerte disfruto de este grandioso teclado, pero tengo un problema desde siempre con el.

Como todo quien lo tiene y alguno que no saben, el teclado tiene disponibles dos puerto usb para poder poner tus aparatillos ahi, pero ¿que pasa? Cuando conecto pendrives, mp3's, el raton o cualquier cosa, me salta una ventanita donde me indica que no hay suficiente alimentacion, por lo que me es imposible poner nada en esos puertos y disfrutarlo.

¿Por que puede ser? Tengo los drivers y todo instalado.
es simple, el tecldo no le da corriente suficiente, esta asi exo, no es nada d drivers ni nada, yo no los suelo usar pero se d gente q si los usa, pero solo con aparatos q no necesiten muxa corriente, como algunos pendrives q no sean tmb mp3, algunos lectores d tarjetas y poco mas... yo creo q los pusieron solo para adornar cawento
El HUB de dos puertos USB es 1.1 Sólo podrás enchufar dispositivos USB que sean 1.1, si no te salta el error ese de la alimentación.

Ese HUB está pensado para enchufar el ratón. Cualquier ratón USB de logitech es USB 1.1.

Yo tengo el G5v2 enchufador, que salió hace nada, y funciona a las 1000 maravillas.

Saludos!

PD: Si, una putadilla que le hayan metido el 1.1, con lo wapo que estaría poder enchufar el pendrive y eso, peeeero....
El raton si lo coge si, un diamonback de razer tengo yo, todo bien, pero luego claro, prefiero enchufar el creative zen al teclado que lo tengo cerquita, que ir a la torre, una pena, pero bueno.
3 respuestas