Alimentacion Placa

Perdon por poner otro hilo, pero me acabo de dar cuenta de que mi nueva placa AM2 la tengo alimentada con el cable de 24 pines y aparte el de 12V.
La cuestion es que en mi anterior placa solo tenia 20 pines+12V, y en esta he tenido que conectar aparte otro adaptador de 4 pines junto al de 20, no se si me explico.
Os ruego que quien etienda me diga si debo quitar algun cable de alimentacion. gracias
Zell_22 escribió:Perdon por poner otro hilo, pero me acabo de dar cuenta de que mi nueva placa AM2 la tengo alimentada con el cable de 24 pines y aparte el de 12V.
La cuestion es que en mi anterior placa solo tenia 20 pines+12V, y en esta he tenido que conectar aparte otro adaptador de 4 pines junto al de 20, no se si me explico.
Os ruego que quien etienda me diga si debo quitar algun cable de alimentacion. gracias

Esta todo bien, no debes quitar nada.
Aprovecho esto, mi asus m2v-tvm tiene el tipica entrada de aliemntacion de 24 creo, vueno la grande.Si le pongo el pequeño que son 2 piners menos, que pasara?
krik escribió:Aprovecho esto, mi asus m2v-tvm tiene el tipica entrada de aliemntacion de 24 creo, vueno la grande.Si le pongo el pequeño que son 2 piners menos, que pasara?

Nada, en principio.

Algunas placas necesitan el conector de 24pins, pero la mayoria trabajan sin problemas con el de 20.
4 respuestas