Alimentación externa para portátil gamer?

Buenas, acabo de conseguir un Alienware M17x R2 tirado de precio, el bicho no duraba más de 5 segundos encendido antes de apagarse y su batería no funcionaba.

Tras abrirlo, cambiarle la pasta térmica, sacar toda la mierda que había dentro (increíble, sólo lamento no haber sacado fotos de la pelota de polvo y pelo que he hecho xD) y apretar bien un par de tornillos que afectaban a la pantalla, funciona perfectamente y sin pasar de 60ºC, pero me sigue quedando el problema de la batería, que cargar carga, pero de los 10 minutos no pasa funcionando antes de apagarse.

La dudilla que tengo es, ¿hay alguna forma de proporcionar alimentación externa al portátil? En eBay y estos sitios cogerme una batería externa me saldría por más de 50 euros, y viendo la autonomía que tiene una batería nueva (y viendo que son li-ion y hechas en 2010 como muy tarde) me preguntaba qué otras opciones tendría, ¿algún entendido en el tema me podría iluminar un poquete?

EDIT: FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU- Acabo de ver que he posteado en General, ¿algún mod me lo podría mover a Hardware?
0 respuestas