Alimentacion de un Buho

Me encontrado un mochuelo pequeñin en medio de la carretera y no se como alimentarlo ni nada sobre ellos....Alguien me puede ayudar porfavor???
Espero respuestas rapidas porfavor
pequenos roedores e insectos de momento y despues ve a preguntar a una tienda de animales... pide que te lo muevan a off topic [+risas]
ein?

Downgradealo y ponle una OE [qmparto] [qmparto]

Me parece ke te as confundido de foro...

Saludos
Si, esto iria en Miscelanea. o en el rincon de eolino.
Hay mas EOL mas alla de el foro de PSP
Perdon no se borrar el mensaje
Alguien podria borrarmelo ??
Lo siento y muchas gracias
Mandales un MP a algun moderador y diles que te lo muevan o que te lo cierren.
ten cuidado alimentalo bien no se valla a brikear....
PD: que lo mueven pk si no....
antes de downgradearlo checate que placa trae,, xD no vaya a ser que te lo cargues [carcajad]
él es tu amigo xD Yo tuve un mochuelo cuando era enana X-D se lo encontró mi padre, y que yo recuerde le daba carne para comer, carne cruda. Pero también comen insectos, ratones y pájaros... A mí me daba un poco de miedo porque picaba xD pero era muy mono, muy chiquitín. Lo tuvimos un tiempo y luego lo soltamos en la montaña. :-p Suerte con el mochuelín!
¡ Al suelo mochuelo ! :Ð

Debido a su preferencia por las llanuras y su alimentación consistir de roedores, las carreteras y sus bordes proveen un lugar ideal donde cazar, excepto que es por donde pasan los automóviles.

saludos [oki]
Lo que tienes que hacer es localizar el centro de recogida de recuperación de aves más cercana a tu localidad, pues es una especie protegida y si te pillan con un mochuelo salvaje te puede caer una buena multa. Llama a tu ayuntamiento o algún teléfono de información para que te digan que tienes que hacer. O si simplemente el animal está bien y puede volar por si solo pues suéltalo cerca de algún campo o bosque.

Saludos.
SATANASSS escribió:Lo que tienes que hacer es localizar el centro de recogida de recuperación de aves más cercana a tu localidad, pues es una especie protegida y si te pillan con un mochuelo salvaje te puede caer una buena multa. Llama a tu ayuntamiento o algún teléfono de información para que te digan que tienes que hacer. O si simplemente el animal está bien y puede volar por si solo pues suéltalo cerca de algún campo o bosque.

Saludos.

HAz exactamente lo que dice el.

No podemos qedarnos todo lo q nos encontremos en la calle, si estaba herido grave lo puedes llevar al veterinario q lo miren y luego o devolverlo si ya esta bien en donde lo encontraste, o llevarlo donde dice Satanasss.

Las multas d este tipo no son moco d pavo...
12 respuestas