Alimentacion de HD 3.5 Sata...

Buenas compas de eol, tengo una duda, tengo un adaptador usb para disco sata, el cual el adaptador de corriente se ha jodido, en fin.. la solucion que se me ocurre es hacer un sistema de alimentacion...

Requerimientos del hd
12v 0.5 amperes
5V xx (no he revisado cuantos son)

Se me ocurre hacer el sistemas con dos adaptadores de corriente, en el caso de los 12v, usar uno de 12v 1.5a y en el de los 5v, uno de 5v y 0.5amperes mas de los requeridos para el hd....

asi de simple seria no? no veo mayor problema, como ven?, estoy pasando algo por alto o funcionara perfectamente para lo que requiero....?

Agradecere sus respuestas..
¿Y por qué no compras directamente un transformador con las características que tenía el que se ha roto?
KPY escribió:¿Y por qué no compras directamente un transformador con las características que tenía el que se ha roto?

Bueno por que seria lo mas facil, y de hecho he alargado una Y de un molex que va hacia afuera de mi gabinete con el cual suelo alimentar algunos drives adicionales (como unidades del xbox 360, he incluso me he hecho yo mismo un alimentador por medio del molex para darle alimentacion a las unidades de xbox 360, claro con esquema que encuentre por internet..) Asi que me parece interesante resolver esto por medio de una solucion casera.. vamos que no deberia lllevar demasiada ciencia solo queria aprovechar sus experiencias.. no siempre vamos a correr a cambiar lo estropeado por algo nuevo .... aveces las soluciones caseras son mucho mas baratas.. ademas para que quiero un adaptador adicional si el que tengo funciona bien.. ? salvo por la alimentacion.... [carcajad]
2 respuestas