Aliexpress que significa DELIVERY_ASIG?

Sabéis que significa? Me sale eso en el estado de un envío.. ni se si significa que está en reparto o que ya está en proceso de reparto osea en la oficina y que lo repartirán el próximo día.. .

Lo digo porque si esta en reparto y reparten hoy no me podría mover en la mañana de casa...
Pon el seguimiento en correos y listo
Antes terminas
delivery asig creo que significa que esta "en reparto", es decir, que ya ha sido clasificado en la oficina de destino

no siempre se reparte en el dia.
Delivery assigned ---> Lo más seguro es que se refieran a que ya te han asignado un slot de reparto, con lo cual ellos ya tienen claro que día y a que franja horaria te lo quieren enviar. Pero poco más se puede decir....
Alta en la unidad de reparto, despues tiene que cambiar a reparto
Ah pues me llego y como parece que lo trae un repartidor con coche y no el cartero no llege a tiempo a abrir la puerta porque estaba cambiando me de ropa,en 20 segundos ni estaba ya allí hasta vaje a la calle corriendo que vivo en un primero..vaya momento mas inoportuno jaja..
No me han dejado ni papel ni nada, no han entrado por eso es un repartidor de correos con furgoneta y no el cartero que primero entrega los envíos certificados y luego mete las cartas en el buzón..
Se pasarán mañana sábado o como hago ahora si no me dejaron papel y no se si estará en correos o lo tiene el repartidor para intentarlo mañana o el lunes?no se si sábados reparten...
normalmente el segundo intento se hace a los 2 dias laborales y en horario distinto al del primer intento.

que yo sepa correos no trabaja en sabado.

yo creo que el segundo intento de reparto sera el martes.

lo que puedes hacer, si tu oficina trabaja el sabado, es llamar, que te pasen a carteria y ver si te pueden dejar el paquete en la oficina para ir a recogerlo alli. o lo mismo el lunes. pero lo mas probable es que tu paquete se quede en poder del cartero y no regrese a la oficina.
GXY escribió:normalmente el segundo intento se hace a los 2 dias laborales y en horario distinto al del primer intento.

Me emosionao al ver la suerte que tienes en tu zona. En la mia si te lo llevan el martes a las 11h00 y estás ausente, pasan el miércoles a las 11h00. La putada de las putadas es cuando te llega el primer aviso el viernes, fin de semana en blanco, lunes entrega fallida y a esperar a el sábado para buscarlo en persona. Una semana entera perdida!!!!!!
7 respuestas