Alienware X51 vs PcCom Gaming Revolution Ultra i5-4670K /8GB/2TB/GTX 760 OC ??

Hola! Quiero comprar un ordenador, básicamente lo utilizaría para jugar (COD, Fifa, Titalfall, Far Cry...) y unos me dicen que tire por Alienware, porque salen muy buenos para ese uso y otros que mejor compre otro tipo de sobremesa.

Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el tema, aquí os dejo los enlaces de los dos ordenadores entre los que dudo.

Alienware X51 --- http://www.dell.com/es/p/alienware-x51- ... are-x51-r2

PcCom Gaming Revolution Ultra --- http://www.pccomponentes.com/pccom_gami ... 60_oc.html

Gracias!
Mejor montarse uno mismo eligiendo los componentes del PC que quiera. Esos ya montados no interesan, por es precio te montas uno mucho mejor.
en caso de que no quieras montartelo por piezas, el de pccomponente es mejor opcion en cuanto a rendimiento y eso que ami me encantan los alienware y tengo uno de sus portatiles pero creo que si no es su gama de portatiles no merece la pena. Un saludo
teriyakiboy escribió:en caso de que no quieras montartelo por piezas, el de pccomponente es mejor opcion en cuanto a rendimiento y eso que ami me encantan los alienware y tengo uno de sus portatiles pero creo que si no es su gama de portatiles no merece la pena. Un saludo

Totalmente de acuerdo.

Salu2
Siempre es mejor montarlo por componentes, pero si quieres uno montado es mejor el de PCComponentes, ya que el Alienware es menos potente y más caro que el otro, aunque también es más pequeño.

Salu2
Por ese precio, sin subir de los 800 entonces si lo compro por piezas me saldría mejor? Es que el problema es que por piezas no sé como comprarlo :S
...
Editado por metalgear. Razón: cv prohibida
Si tienes espacio para el de PCComponentes, mejor ese. Más potente, va a hacer bastante menos ruido y es más ampliable en un futuro, además de estar bastante bien compensado. De hecho, se parece bastante al que tengo yo. Eso sí, yo le incluiría un SSD al presupuesto.
por 800 euros te montas un pc mejor, quizas en Amd con una 280x que rinde mas que la gtx 760, en fin si necesitas ayuda por aqui estamos
Lo malo del alienware X51 a parte de que por el mismo precio tienes algo mas potente aunque tampoco mucho más es que a la hora de que quieras cambiar la tarjeta gráfica en unos años estás limitado por la fuente de alimentación (creo que son 330w) y las dimensiones que caben en el hueco de la tarjeta gráfica (26cm parece ser).
Es que el alienware 800+€ por una 750ti es de chiste.
10 respuestas