AlienWare PC mas rápido!!!

Pues eso AlienWare ha lanzado el pc para gamers mas rápido del mundo o eso dicen. xD

NOTICIA PC MAS RÁPIDO ALIENWARE

Este pc es mas asequible que el de los 30.000 euros ya que este tiene diferentes opciones de configuracion, este pc si me lo pillaria yo si tubiera dinero xD
jejeje tu pc predator a cuanto esta? y que procesador? xD y como refrigeras? [babas]
No sé, a mí me parece una torre horriblemente fea y terriblemente cara.

Vaya, si quieres lo más de lo más y montadito y todo, está muy bien.

saludetes :)
torre fea? pues a mi me encanta la torre xD
Frontalmente me gusta, lateralmente ya es otra cosa, parece un casco de algún tipo de robot alargado xD

Un saludo.
Me encanta esa PC, me encanta esa Torre, me encanta el hardware, me encantan las Alienware! jajaja

Salu2 xD
Sigue siendo muy caro, la DDR3 me da que ha sido un poco mierda, al menos las actuales.

Overclock hasta 4GHz, pero si con un E8XXX o Q9XXX llegas de sobra a esa frecuencia. Del resto ya no opino, pero de 7000€ a 10000€ si lo modificas, te compras otro ordenador con ese dinero [sati]
Estoy por comprar de 2a mano un PC de estos, pero ya "desfasados" (es decir, con 1 año de vida [poraki] ). Vaciarlo para quedarme con la caja, llenarlo por unos 1000€ en componentes y revenderlo despues por ebay. Y el rendimiento, el mismo xD

Enfin, vaya trastos mas caros... (no por los componentes precisamente..)...
Hombre, teniendo en cuenta que te regalan una camiseta, un bolígrafo, un llavero y una carpeta (última foto)... no está caro por 10.000$ [toctoc]
No venderan las torres solas no?? yo quiero una!! xDD

Salu2!
Vamos, que es un Extreme con algo de overclock, refrigeracion liquida, y un monton de pijotadas...
jaumecgr escribió:jejeje tu pc predator a cuanto esta? y que procesador? xD y como refrigeras? [babas]

Yo no tengo PC para 24/7 o en su defecto me dura una semana sin cambiarle algo xDD

pero si me quiero dar un "lujo" podria poner el QX a 5200 Mhz para jugar al Crysis con la cascade [qmparto]
jeje pero tendras otro pc 24/7 no?
13 respuestas