PoPsMaster escribió:Yo estoy planteandome tambien comprarme un portatil y estuve mirando en dell .
2300 euros con una grafica gtx 680 que si bien he leido no es ni la mitad de la gtx 680 no portatil.
Luego que si se calienta horrores y que dan fallos .
Que si la garantia hay que mandar el portatil si se escacharra.
Luego la bateria dura una mierda 1 hora y como muxho 2 horas si estas jugando osea que de portatil nada.
No voy a preguntar si merece la pena gastarse 2300 euros pero si voy a preguntar si es verdad todo lo que he dicho y si los componentes al calentarse tanto por la grafica tienen una vida muchisimo mas corta?
Adryax escribió:PoPsMaster escribió:Yo estoy planteandome tambien comprarme un portatil y estuve mirando en dell .
2300 euros con una grafica gtx 680 que si bien he leido no es ni la mitad de la gtx 680 no portatil.
Luego la bateria dura una mierda 1 hora y como muxho 2 horas si estas jugando osea que de portatil nada.
No voy a preguntar si merece la pena gastarse 2300 euros pero si voy a preguntar si es verdad todo lo que he dicho y si los componentes al calentarse tanto por la grafica tienen una vida muchisimo mas corta?
1 - La 680m es una pasada, yo tampoco creia que iba a ser muy allá pero está cumpliendo como si fuera una 670 de escritorio.
2 - Vivo en Jaén, ahora mismo el termometro marca 37 grados y el procesador está a 44 grados y la gráfica a 42. Cuando juego el procesador sube a 60 y la gráfica a 60-65 grados, de ahí no pasa.
3 - No hay que mandar el portátil para nada, el técnico viene a tu casa completamente gratis con la garantía (obvio)
4 - La batería dura lo que tiene que durar, hay que tener en cuenta que los componentes que trae son muy pepinos y chupan mucho. A mi me ha llegado a durar 3 horas jugando a tope, que ya es tela de tiempo.
No se donde lo habrás leido todo esto pero vamos, ya te digo yo que esos 2300€ (que luego pasan a ser 1800 o menos con el descuento que te hacen los comerciales) los valen.
PoPsMaster escribió:Adryax escribió:PoPsMaster escribió:Yo estoy planteandome tambien comprarme un portatil y estuve mirando en dell .
1 - La 680m es una pasada, yo tampoco creia que iba a ser muy allá pero está cumpliendo como si fuera una 670 de escritorio.
2 - Vivo en Jaén, ahora mismo el termometro marca 37 grados y el procesador está a 44 grados y la gráfica a 42. Cuando juego el procesador sube a 60 y la gráfica a 60-65 grados, de ahí no pasa.
3 - No hay que mandar el portátil para nada, el técnico viene a tu casa completamente gratis con la garantía (obvio)
4 - La batería dura lo que tiene que durar, hay que tener en cuenta que los componentes que trae son muy pepinos y chupan mucho. A mi me ha llegado a durar 3 horas jugando a tope, que ya es tela de tiempo.
No se donde lo habrás leido todo esto pero vamos, ya te digo yo que esos 2300€ (que luego pasan a ser 1800 o menos con el descuento que te hacen los comerciales) los valen.
Adryax donde hay que llamar o que hay que hacer para ese descuento tan brutal?
bitman escribió:¿Alguien puede decirme algo sobre el disco ssd que ofertan meterle al m14? son 256 ssd + 750 sata3, pero es que se dispara bastante el precio,
ByEs

. Envío estimado 1 de Agosto. Si quereis cuando me llegue os pongo una minireview con mis impresiones.pokegramer escribió:Perfecto, ya tengo encargado mi nuevo Alienware 14 con pantalla FHD y la Nvidia GTX765. Al final me han hecho un descuento de 50€ que tienen en la web de Dell además de un 10% de descuento, se me ha quedado en 1438€. Envío estimado 1 de Agosto. Si quereis cuando me llegue os pongo una minireview con mis impresiones.
Saludos
bitman escribió:Ya tengo mi alienware 14 2013 y mi ssd por otra parte. He abierto el portátil (es muy muy sencillo) pero, ¿donde engancho el ssd? No hay hueco...he visto por internet que se puede sustituír la unidad óptica y poner ahí el ssd pero...
ByEs

el touchpad solo se ilumina cuando lo tocas, cuando no se apaga progresivamente. El tema de las luces y los neones se puede personalizar perfectamente con la utilidad que traen. Y el tacto del teclado POR FIN no es como en los demás DELL que es una basura de teclas, este es mucho más profesional.

bitman escribió:@newdump, tu estando en tenerife no podrías desgravarte el IVA del 21% y pagar el IVA correspondiente en las islas canarias?
ByEs
vergil escribió:bitman escribió:@newdump, tu estando en tenerife no podrías desgravarte el IVA del 21% y pagar el IVA correspondiente en las islas canarias?
ByEs
El tema de canarias siempre es el tema de aduanas, por ejemplo, pccompo...... nos quitan el IVA y añaden el IGIC, peeeeero, como pase por aduanas, se jodio el asunto xD.
Es decir, si pedimos de pccomp...siempre nos sale mas barato que a los demas, siempre y cuando, aduanas se comporte xD
bitman escribió:Bueno, pues tras estar toqueteando y tal os comento las primeras impresiones:
- Para sustituír el SSD por el disco que trae es sencillo. Debajo del portátil tiene dos tornillos que quitas y abres la tapa de debajo, después vas al lector de dvd le quitas 3 tornillos que trae y debajo de eso se encuentra el disco duro que trae en un chásis. Vuelves a quitarle los tornillos (ojo de ir señalando donde van cada uno) le pinchas el SSD y listo calisto. Está todo muy sencillo para que en cualquier momento puedas toquetear, pero ¡atención! si quieres tener dos unidades lo explico más abajo.
- Para instalar el S.O que te trae por defecto más sencillo si cabe: una vez instalado el ssd vas a la caja y le metes el cd de instalación del windows, instalas y tal. Después te lías a instalar todo lo que te viene de alienware, cositas de efectos del teclado, etc. Osea que por este lado OK.
- Para meter dos unidades ssd+hd 750 he encontrado una cosita "barata" que quizás sirva mucho mejor que incorporar un ssd de alienware y pagar los 400 € de más. A falta que alguien que lo haya comprado nos diga como alienware deja espacio dentro (yo lo veo chungo, porque de verdad que no lo hay en un portátil de 14'') es esto: http://hddcaddy.com/en/dell-hdd-caddy/3 ... caddy.html
Lo que hace es sustituír el lector por un hueco que tiene el mismo propósito. He estado midiendo y sirve. Hablé con el servicio de atención al cliente (en inglés) y me dijeron que si, que para este modelo vale perfectamente y que para España envían de 3 a 5 días. Yo estoy por pillarlo a ver qué consigo, y el lector...habrá que buscar una cajita externa porque la verdad el uso que le doy es casi 0.
Por lo demás, el portátil va como un tiro, sobre todo lo que tira de disco duro. Arranca en unos 15 segundos desde 0 y se nota la carga de programas con el ssd. Eso si, solo 120gb de espacio
Por lo que queráis, aquí me tenéis,
ByEs