alienware, msi o asus

Hola

estoy para pillarme portatil para gaming, antes de que nadie me diga que con esa pasta se podia hacer un sobremesa del copon :) lo se, ya lo tengo y quiero un portatil xD

estoy dudando entre MSI o alienware

http://www.pccomponentes.com/msi_gt72_2 ... 17_3_.html

o el alienware 17 r2 con las mismas caracteristicas .. ( me sale mas barato 200 euros casi )

el asus lo tengo medio descartdo porque va con optimus y no me mola .. la serie que no lleva optimus no la encuentro en españa aun ..

alguno con alienware /msi o experiencia con los dos me aconseja plis ..

el alienware tiene una promo ahora de 7% de descuento .. el MSI me sale 200 euros mas caro .. para tener el mismo hard practicamente ..
¿Has barajado los Clevo? Por ese precio puedes conseguir un P771ZM con un i7-4770k (de sobremesa XD) una 980m de 8Gb, 16Gb de RAM y 750Gb+128SSD y es igual (o más) ampliable que un Alienware o MSI (aunque no son tan chulos [+risas] ).

Salu2
Hace una semana que tengo un mountain graphite 17" con i7 4710mq, gtx 980m con 8gb grrd5, 240 gb ssd y 8 gb de ram. Me ha costado 1324 euros puesto en casa.
no puedo estar mas contento con el rendimiento, juegos como el bf hardline lo mueve entre 60-80 fps y el alien a 150 fps. Todo esto a una temperatura de 73°.
Yo te recomiendo que eches un vistazo a la marca, conmigo han sido muy atentos.
eso si, el diseño es mucho mas soso que los de alien y msi
Coño pues no conocia ninguno de los dos .. los Mountain me suenan creo que lei que tenian problemas de refrigeración

Perp los clevo ni me sonaban

Les echare un vistazo

Gracias!!

Donde has pillado ep mountain a ese peecio?? El 17 pone a partir de 1900 pavos :/
Lo compré en la web de mountain, abajo del todo hay una pestaña amarilla donde ponen ofertas.
Los mountain no se calientan mas que cualquier clevo, xmg,... ya que son barebones.
Ya te digo que no me ha pasado de 73° jugando al bf hardline y todo al máximo
Ahhh pos nada ya no esta la oferta .. esra rl magma pero 2100 pavos
Ojo con los magma... creo que montan sli. Son unas bestias pardas
es una opcion el sli si

son 460 euros mas, osea 2500 pavos con sli ..

la oferta es sin SLI que tambien esta de la ostia

que feos son por cierto xD
7 respuestas