alienware m17x r4

Hola buenas tengo un alienware m17x r4 con procesador 3610qm y una 680m gtx
mi pregunta es que no tengo grafica integrada Intel HD Graphics por que :-? :(
Hola buenas, existe una combinación de teclas que permite cambiar o activar las dos tarjetas a modo intercambiable en lugar de tener ambas activas. He leido que basta con pulsar Fn+F5 (a la vez) y luego reiniciar el ordenador, tras hacerlo deberías poder seleccionar entre Intel HD y GTX 680M..

Saludos
Hola buenas he visto que mi portatil no trae integrada solo la nvidia mi otra pregunta es que quiero comprar una 980mgtx para el portatil aguien me puede dar ideas de como configurar gracias
Tu procesador no tiene gráfica integrada,lo he mirado aquí
ares6 escribió:Hola buenas he visto que mi portatil no trae integrada solo la nvidia mi otra pregunta es que quiero comprar una 980mgtx para el portatil aguien me puede dar ideas de como configurar gracias

Disculpa, es lo primero que tendría que haber verificado..

Tu portátil tiene un zócalo MXM, (la bahía que permite instalar y cambiar tarjetas gráficas), como has dicho se puede instalar una GTX 980M sin problemas (y tambien otras tarjetas más potentes, como GTX 1060M y GTX1070M)..

A pesar de esto, los compañeros comentaron que la Bios del equipo (en función de la tarjeta que se pretenda instalar) debe cumplir unos requisitos, a lo largo de este hilo tratan el tema.

hilo_duda-alienware-m17x-r4-y-upgrade_2156050

La configuración y la instalación de la tarjeta en el equipo es sencilla dentro de un margen, yo no sé hacerlo pero en estos tutoriales explican todo el proceso.

https://www.youtube.com/watch?v=fh8ockwbDiE

https://www.youtube.com/watch?v=EVdxBnGMXGQ

Luego, sólo restaría instalar los controladores de la tarjeta, que al ser de nuevo Nvidia me parece que tendrán poca variación respecto a los drivers actuales.

Saludos
hola gracias por la respuestas estoy esperando un 3820qm para sustituir mi 3610qm en cuanto llegue y me recupere un poco vere que grafica poner la seri 1000m de nvida aun nola e encotrado para mi portatil
saludos y gracias
5 respuestas