Aliens RPG y Aliens: Colonial Marines en 2010

Sega ha confirmado que el desarrollo de Aliens RPG, de Obsidian, y Aliens: Colonial Marines, de Gearbox, sigue adelante, aunque ninguno de ellos estará disponible antes de 2010.

Además, Randy Pitchfor, presidente de Gearbox, anuncia que junto a las versiones de PC, Xbox 360 y PS3 de Aliens: Colonial Marines, se está preparando una versión para Nintendo DS, de cuyo desarrollo se encarga el estudio WayForward (Contra 4, Lit).
A ver si sale algo que merezca la pena, miedo me dá.
(No por los Aliens xD)
Lo que va a salvar a esos juegos son las compañias que los van a desarrollar porque cuando lei Sega, Aliens rpg y aliens: colonial marines me quede asi :O
Hombre digo yo que el Aliens, Colonial Marines estaría confirmado, no? Si en el E3 se vieron unos cuantos videos. Yo por mi parte lo espero con muchas ganas. El primero en PC fué la oxtia, lastima del segundo que aunque tenia mas jugabilidad, el motor del No one lives forever 2 le restaba ambiente y no daba tanto cague como el primero.
alguien sabe algo del aliens rpg?
algun dato?
gatosamurai escribió:Hombre digo yo que el Aliens, Colonial Marines estaría confirmado, no? Si en el E3 se vieron unos cuantos videos. Yo por mi parte lo espero con muchas ganas. El primero en PC fué la oxtia, lastima del segundo que aunque tenia mas jugabilidad, el motor del No one lives forever 2 le restaba ambiente y no daba tanto cague como el primero.


Creo que te confundes con el Alien VS Predator, del que si se vieron cosas en el E3 de su tercera parte que esta siendo desarrollada por Rebellion, los responsables del primero de la saga, y que tanto me gusto, o a lo mejor estoy confundido y me he perdido las nuevas imagenes de este titulo...

Lo del colonial marines es mas bien como en la segunda de las peliculas Aliens: el regreso, juegas con una escuadra de marines y estaban los de Gearbox detras del titulo, tiene muy buena pinta tambien.
En fin me alegro mucho de recibir noticias nuevas porque no pintaba nada bien el futuro de este titulo y del Aliens RPG con tantos rumores de cancelacion... Por mi parte que se tomen su tiempo y saquen un producto a la altura que merecen las dos primeras peliculas...
Ah pues gracias por la aclaración :) Mientras se hagan bien, cuantos más juegos de esta franquicia, mejor, ejeje.
Me quedo con la feliz noticia de "Siguen en desarrollo".

Lástima que se prolonguen tanto.
Llevamos muchos años esperando un titulo que simule la incursión de los marines tal y como en la peli de Aliens.

Lo espero con demasiadas ganas.

Salu2!
7 respuestas