Aliens:Fireteam

Buenas a todos.
Creo el hilo del juego para poner noticias.

Desarrollado por Cold Iron Studios.

"Disponible este verano en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC (Steam).

Aliens: Fireteam se ambienta 23 años después de las películas originales de Alien y tiene como protagonistas a un grupo de Colonial Marines de la USS Endeavor que recientemente ha respondido a una llamada de socorro enviada desde la colonia LV-895. Para hacer frente a la amenaza que les espera, los jugadores deberán ponerse en la piel de un marine y asumir una de las cinco clases disponibles (artillero, demoledor, técnico, médico y reconocimiento), cada una con sus propias habilidades especiales y ventajas.

Para luchar contra los xenomorfos los Colonial Marines dispondrán de un arsenal compuesto por más de 30 armas y 70 modificadores, así como una serie de accesorios, según indican los primeros detalles ofrecidos por Cold Iron Studios. La alineación de adversarios está compuesta por más de 20 tipos de enemigos, incluidos 11 xenomorfos diferentes (desde abrazacaras hasta pretorianos), “cada uno diseñado con su propia inteligencia para emboscar, superar y aniquilar a los marines vulnerables”.




Aquí unas capturas:

Imagen


Lo siento pero no se poner capturas, solo las miniaturas.
No tiewne mala pinta espero que tenga una campaña interesante y sobretodo se pueda jugar offline
Pa la buchaca el dia 1, ademas el concepto es el apropiado si van a meter mil Aliens, tiene que estar orientado a la accion y posibilidad de mas marines te acompañen.

Si vas a plantear un juego con un solo xenomorfo, el concepto de Alien isolation es insuperable, porque es eso , solo hay 1, y hay que explotar el nerviosismo y pausar el ritmo.


Con todo esto había que seguir pidiéndole explicaciones a SEGA que salvo los yakuzas, no tiene ni puta idea de lo que hace...porque una obra maestra irrepetible(parece ser) no la supieronn apreciar, ni a sus ventas...que le digan a otros juegazos con los 2 Evil Within, lo que es fracasar en ventas....que no vendieron ni un cuarto del isolation hasta el dia de hoy.


Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Lo que paso con Alien isolation es vergonzoso XD
No Isolation 2, no party.
Ufff para mi un palazo en los bajos después de Isolation, otro multijugador de alien....

No se, supongo que falta por ahora mucha más información sobre la mesa sobre sus modos y opciones un jugador, de haberlas claro, si es solo multi-defensa, absolutamente descartado por mucho que me guste Alien....
Zyan escribió:Ufff para mi un palazo en los bajos después de Isolation, otro multijugador de alien....

No se, supongo que falta por ahora mucha más información sobre la mesa sobre sus modos y opciones un jugador, de haberlas claro, si es solo multi-defensa, absolutamente descartado por mucho que me guste Alien....



Tal cual no campaña offline no money
Habrá que ver.
Hay que olvidarse del isolation. No sería justo para este, que además pretende ser lo opuesto. Como fan de la saga Alien, espero que tenga algo de chicha de historia, y no sea solo apuntar a un pasillo y vaciar cargadores (aunque eso un rato puede ser la ostia... Es ALIENS el regreso, pero a lo bestia [plas] )

Veremos como va todo. Eso sí... En verano dicen. [fumando]

Con la ola de retraso ya me extraña
Otro multijugador?

Pensaba que iban a hacer un "Colonial Marines" bien hecho,en fin...
Tukaram escribió:
Zyan escribió:Ufff para mi un palazo en los bajos después de Isolation, otro multijugador de alien....

No se, supongo que falta por ahora mucha más información sobre la mesa sobre sus modos y opciones un jugador, de haberlas claro, si es solo multi-defensa, absolutamente descartado por mucho que me guste Alien....



Tal cual no campaña offline no money


SIempre puedes ir con 3 tios manejados por IA a tu lado jugando solo, yo prefiero a colegas reales, hay que diferenciar el concepto de Alien el octavo pasajero terror contra un xenomorfo, y Aliens accion con atmosfera Alien y cooperacion de marines en la peli que cada uno tenia sus roles contra cientos de bichos, los dos conceptos forman parte del universo Alien.

Si aciertan en el concepto de Aliens el regreso no como con colonial marines, sera un juegazo, por mucho que vaya en coop, offline , online o lo que sea, y tenga tiros a punta pala(como debe ser en esta ocasion). SI uno quisiera llevar el concepto de la pelicula Aliens el regreso a un juego, tendria que hacerlo de esta forma, accion, muchos tiros muchos bichos, y cooperacion....el de ALien Isolation en esta ocasión no valdria, pero aquel juego quiera parecerse a Alien el octavo pasajero, por eso le fue como anillo al dedo.
Eso espero que se pueda jugar asi

offline claro

porque desde luego lo que viene siendo un coop en pantalla partida o algo yo ya me voy olvidando [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Eso espero que se pueda jugar asi

offline claro

porque desde luego lo que viene siendo un coop en pantalla partida o algo yo ya me voy olvidando [carcajad] [carcajad]

Quien juega coop en pantalla partida?, ya existe internet XD XD, tienes la pantalla pa ti solo, no es cooperativo local.
Espero que no sea tan malo como el wwz
Pues a mí me llama y mucho, tiene un punto a Dead Space con esa cámara en 3 persona y la ambientación esta de puta madre, joder con ganas de que salga.
A mí también me gusta. Si sale decente lo vamos a comprar unos cuantos colegas.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Eso espero que se pueda jugar asi

offline claro

porque desde luego lo que viene siendo un coop en pantalla partida o algo yo ya me voy olvidando [carcajad] [carcajad]

Quien juega coop en pantalla partida?, ya existe internet XD XD, tienes la pantalla pa ti solo, no es cooperativo local.


Yo

no cambio por nada a mi grupo de amigos unas pizzas /picoteo algo de beber y cooperativo en por ej un halo

eso no hay online que lo ofrezca
Y además de lo comentado por el anterior compañero no todo el mundo tiene una PS5 hoy en día y para jugar con algún colega vendría de lujo la pantalla partida old school [beer]
Chicos dejamos el hilo con wiki que ha hecho el compañero @Grinch que está mejor que este.
Saludos
(mensaje borrado)
18 respuestas